NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Abren investigación por pesebres millonarios pagados por Instituto de Turismo del Meta

Investigan contrato de pesebres de La Ceiba y El Retiro

Enero 19 de 2017

La Contraloría Departamental del Meta acaba de notificar la apertura de una denuncia por posibles irregularidades en pago de 80 millones de pesos hecho por el Instituto de Turismo de Meta para la realización de dos pesebres en los barrios La Ceiba y El Retiro, en Villavicencio.

Pesebre del barrio La Ceiba, por el cual el Instituto de Turismo del Meta pagó 40 millones de pesos.


Según pudo establecer Agenda Hoy, la denuncia No. 002 de 2017 ya fue remitida a la Contraloría Auxiliar de Auditoría y Control Fiscal Participativo, “para que atienda lo de su competencia, de conformidad con las normas establecidas para el efecto”.

La apertura de la denuncia llega luego de que este medio publicara el artículo ‘Derroche: Pagan $80 millones por pesebres de La Ceiba y El Retiro’, en el que se advierte el pago de 80 millones de pesos por parte del Instituto de Turismo del Meta para la realización de dichos pesebres que, según la comunidad no justifican la inversión.

El contrato para la elaboración de los pesebres, firmado el 16 de diciembre de 2016, fue adjudicado a Liliana Sarmiento Murillo, por un valor de $79’894.295. El objeto del mismo es el diseño artístico, elaboración y montaje escenográfico de pesebres para la realización de novenas navideñas, con un tiempo de 15 días de ejecución, que no solo no se cumplió, sino que el resultado no justifica la inversión (Click desde pc para leer el artículo 'Derroche: Pagan $80 millonesde pesos por pesebres').


Noticia en desarrollo…  


Andrés Molano Téllez
Director Agenda Hoy
Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario