NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Pintura de Vianey llega a la sala de los Hilton

Obra llanera en casa Hilton

Enero 24 de 2007

Los multimillonarios padres de Paris Hilton pagan cerca de 100 millones de pesos por una de las pinturas del artista llanero Vianey.

Vianey y su pintura 'White Flower', la cual fue comprada por la familia Hilton.


La actriz Kathy Hilton y su esposo, el empresario Richard Hilton, acaban de cumplir 37 años de matrimonio, y para celebrarlo, literalmente, echaron la casa por la ventana. Remodelaron uno de sus apartamentos ubicados en la Quinta Avenida de Nueva York y para la decoración escogieron una de las obras del artista llanero Vianey, nacido en Villavicencio.

Agenda Hoy conoció que la pintura, de 104 x 124 centímetros, fue vendida en 29.800 dólares, cerca de 100 millones de pesos que pagó Richard Hilton como detalle a su esposa, quien además es amante de las flores. Por eso, la obra escogida fue White Flower (flor blanca), de la serie El Jardín, la cual hace parte de El Jardinero.

La pareja de esposos, padres de la polémica Paris Hilton, conoció a Vianey en un reconocido restaurante de Nueva York. Allí ocurrió el encuentro gracias a una conexión entre el artista llanero y Francesca Braschi, hija de la fallecida condesa Nubia Braschi, con quien entabló una cercana amistad.

Pero la relación de Vianey con los Hilton no para ahí. También hay acercamientos entre el artista y la diseñadora de modas Niky, hermana menor de Paris. Y es que el artista no solo se ha codeado con el socialité estadounidense, sino que su trabajo también ha rondado desde hace casi una década el campo de la moda fashion. Sus pinturas han sido llevadas a los textiles y su marca ha sido acogida por reconocidos diseñadores, como Mario Hernández.


'White Flower', obra comprada por los Hilton.
Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario