NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Abren inscripciones para participar en el XVII Joropódromo en Villavicencio

Joropódromo terminará con parrando llanero

Marzo 27 de 2017

Con 12 modalidades y 132 millones de pesos en premios, el Instituto de Cultura del Meta abrió las inscripciones para participar en el XVII Joropódromo, que se realizará el primero de julio en Villavicencio.



Los interesados en participar lo podrán hacer hasta el 21 de abril, en las categorías: educativa joroperitos (a partir de los 7 años), educativa joroperos (a partir de los 16 años), casa de la cultura joroperitos, casa de la cultura joroperos, academias de baile joroperitos, academias de baile joroperos, población con discapacidad, adultos y personas mayores, comunidad afrodescendiente, indígenas y víctimas del conflicto armado, empresarial y entidades públicas.


Según las bases del concurso, el recorrido será circular y se realizará sobre la Avenida 40. cada grupo iniciará su recorrido en el sitio asignado por la organización y al finalizar deberá ocupar el mismo sitio de partida, para dar inicio el llamado ‘Gran parrando de integración’, donde participantes y espectadores se unirán al ritmo de joropo.


Clic para descargar las bases del concurso


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario