NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Así es la segunda edición de Agenda Hoy, tu revista

Compra ya la segunda edición de Agenda Hoy

Marzo 8 de 2017

Desde el primero de marzo empezó a circular la segunda edición impresa de Agenda Hoy, un especial de mujeres, con entrevistas y reportajes de cultura, turismo y entretenimiento.



En esta edición especial conocerán detalles nunca antes contados de personajes de Villavicencio, intimidades de la crema y nata de la sociedad villavicense, planes turísticos de gran atractivo en el Llano, así como apartes de la historia de la ciudad. Aquí, un adelanto.

América, ‘REYna’ del joropo show
La directora de Corculla habla de su camino al éxito, la falta de ética entre las academias de joropo, la corrupción en los festivales y de las diferencias con su ‘rival’ de patio. ¿Bailará joropo con Diego Rojas? Conozca su respuesta.

Señorita Meta revela detalles de su vida íntima
Antes de viajar a Cartagena, Geraldine Naranjo nos habla de su novio y del sueño de ser mamá.

Lo que no se sabe de la Señora Colombia
Es llanera y madre soltera, pero su vida trascurre entre Bogotá, Milán, Nueva York y Madrid. Reconocidos empresarios le encargan hasta helicópteros.

Avestruces llaneras
Un pedacito de África vive en Puerto López. Se especializan en turismo y zoocría, sin embargo, en pocos meses, el criadero será trasladado a otro departamento.

Constanza Bernal, una diosa de la moda
La mujer que promueve las pasarelas en Villavicencio. Nos cuenta los altibajos por los que tuvo que pasar para levantar a pulso la más reconocida escuela de arte y diseño de la ciudad.

El regreso de la tricampeona
Jessica Parales, la más ganadora de las vaqueras, trabaja en el mejoramiento genético del ganado y también coleadora. Conozca cómo esta villavicense logró los tres títulos mundiales consecutivos. Confiesa, además, que no tendría nada con un vaquero, por considerarlos mujeriegos y rumberos.

Ruta de la belleza
Conozca algunos lugares en Villavicencio para la mujer chic, un especial de belleza para ellas.

Para Camila García, dueña de Bastimento, la cocina se desvirtuó
En entrevista nos cuenta qué tanto saben los llaneros de gastronomía, si están preparados para la innovación y critica, además, el boom de las comidas rápidas, así como a los nuevos cocineros, quienes buscan un ‘pantallazo’ en la televisión. Además, se atreve a recomendar un restaurante diferente a los suyos.

La travesía de las hermanas de La Sabiduría
Conozca la dura situación por la que pasaron cuatro religiosas para fundar el Colegio Nuestra Señora de La Sabiduría. Llegaron a lomo de mula, bordeando precipicios y se encontraron con un precario lugar en el que iniciaron las clases. De cabaré a escuela.

La Youtuber más famosa de Villavicencio
Sus covers ya suman más de 30 millones de reproducción en Youtube y una marca internacional puso sus ojos en ella para interpretar una de sus canciones. Conozca de quién se trata.

Una dulzura de artista
Diana Hincapié prepara y vende helados. Ella misma los fabrica de manera artesanal y en su negocio instaló un taller de pintura, también es artista plástica. Un ejemplo de vida.

Chismes
¿Se acabó la relación entre María Alejandra Castillo y Gustavo Vásquez, director de Cabrestero?
Conozca la nieta del Marco Rodríguez, autor de Predestinación.
¿Quién es la que más ladra en Corcumvi?
El primer bebé de la hija de la Gobernadora del Meta.
La periodista llanera y su sucio marido.
Exseñorita Meta, detrás de un cupo en la presentación de televisión nacional.


Y mucho más…

No te quedes sin tu edición, la puedes encontrar en los quioscos de revistas del centro de Villavicencio y en la librería Atenea. También la puedes pedir a los teléfonos 314 264 6646 o 321 490 9389 o a través de nuestra página en Facebook. Te la llevamos a casa por solo 4.000 pesos.


Suscripciones: 314 264 6646.


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario