NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Conozca la ruta de la belleza en Villavicencio

Los mejores sitios para el cuidado de la mujer

Marzo 8 de 2017

El mundo del maquillaje y la belleza está en permanente cambio. Y Villavicencio no es ajena a las tendencias que imponen las marcas y las celebridades.

Fotografías: Johannes Duque, para Agenda Hoy.


En esta ruta de la belleza te mostramos algunos de los lugares que están a la vanguardia en Villavicencio, espacios que no solo se preocupan por la moda, sino que el bienestar integral es parte fundamental de sus servicios.

En el reconocido sector de El Buque encontramos alta peluquería, salón de uñas, de pestañas e importante spa. Muchos de ellos entregan resultados de calidad, utilizan los mejores tratamientos para el cuidado de cada parte del cuerpo y sus productos son biodegradables.

Te invitamos a que sigas esta ruta y te dejes cuidar por los mejores.


La coquetería: nail /coffee / shop

Salón de uñas, boutique y café en un mismo lugar, es el concepto de La Coquetería, un espacio único e innovador que abrió sus puertas en El Buque, en Villavicencio, y con precios competitivos.



En La coquetería: nail / coffee / shop, de colores pastel y estilo neo/vintage, son especialistas en belleza y servicio.  Predominan tendencias vanguardistas, como el ‘nail art’, una manera artística de decorar tus uñas. Hay más de dos mil diseños. En técnicas de esmaltado, el semipermanente es la especialidad, así como las uñas en acrílico y en gel. Se ofrece servicio de spa de manos y pies, con parafina que hidrata la piel y reduce las asperezas de la piel.

Hay servicio de depilación facial, diseño de cejas y pigmentación con tinte natural a base de henna, un “sombreado que da la apariencia de que la ceja está maquillada. Lo mejor, dura aproximadamente una semana”, explica Diana Milena Artunduaga, quien junto a Jhon Romero, su esposo, crearon la idea de negocio.

Mientras realizan los procedimientos, las clientes pueden degustar exquisitos cappuccinos, lattes y expresos, y acompañarlos con un menú light, de brownies, croissants o muffins.

Además, La Coquetería cuenta con una boutique. Se exhiben prendas de colecciones y accesorios que innovan por temporadas. También asesoran tu imagen.

Como servicio adicional, las usuarias pueden pertenecer al club de clientes frecuentes #YoSoyLaCoqueteríaNCS y recibir grandes beneficios.



Dónde: Carrera 44 # 20-34, local 3, barrio El Buque.
Horario: De lunes a sábado, desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. y domingos y festivos, por cita.
Reservas: (8) 683 3979.






Pioneros en extensiones de pestañas

Violetta, estética y peluquería ofrece extensiones de pestañas con altos estándares de calidad, además de un servicio de peluquería, uñas, estética y relajación.



Las extensiones de pestañas son una de las tendencias más grandes en el sector de la belleza y desde hace cuatro años, Violetta, estética y peluquería, en el sector de El Bosque Alto, en Villavicencio, se ha convertido en uno de los pioneros de esta técnica en Villavicencio.

Los beneficios de las extensiones son muchos. La forma de los ojos se vuelve más atractiva, disimula los párpados caídos, los ojos lucen más grandes y disminuye el tiempo de maquillaje. La durabilidad es de dos a tres meses, lo que equivale al ciclo natural. Las pestañas se pegan una a una, de manera individual, lo que las hace ver muy naturales. Cuando una cliente llega, se le sugiere cuál es el grosor que más le conviene, la cantidad y la curvatura.


“Yo traje la técnica a la ciudad. Cuando creé el spa, lo primero que pensé fue en innovar con la postura de pestañas, porque no había en Villavicencio”, explica Elsa Moreno Peña, fundadora de Violetta.

Pero allí no solo hay servicio de extensiones de pestañas, también hay tratamientos de belleza, arreglo de uñas, maquillaje, spa, estética, masajes de reducción y tonificación, levantamiento de glúteos, terapias de relajación y peluquería.

Además, en Violetta se ofrecen masajes específicamente para mujeres que hace poco salieron de un parto o una cirugía. Reducen las estrías. Se emplean equipos de última tecnología, no invasivos. Emplean los métodos de gimnasia pasiva o de corrientes rusas, que mediante la técnica de diodos emiten impulsos eléctricos que ejercitan los músculos y generan firmeza.

“Tenemos la radiofrecuencia, que genera, a través de ondas, un estímulo a las células para que produzcan más colágeno y elastina, y ayudan a reafirmar, sobre todo en el posparto, que la piel vuelva acoger su misma elasticidad, su misma juventud y firmeza”, agrega Moreno, técnica en Cosmetología y Estética.

La relación también es parte esencial del sentirse bien. Por eso hay una zona para eliminar el estrés, con exfoliación, hidratación y masaje con piedras volcánicas o preciosas. Es una descarga energética con un poder sanativo.


Violetta, estética y peluquería se prepara, cuenta Elsa Moreno, para trasladarse este año a una sede más amplia, a solo unas casas del lugar actual, para seguir ayudando a las mujeres a sentirse mucho más bellas. “Con una con una autoestima alta, son más exitosas y triunfadores. Transmite bienestar”.

Dónde: Calle 24 A # 39B-04, barrio El Bosque Alto.
Horario: De lunes a sábado, desde las 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.
Reservas: (8) 660 1479 – 667 5826 y 310 858 2126.


La peluquería de la alta sociedad villavicense

Jacobo Thovar Peluquería llegó a Villavicencio y se puso a la vanguardia de la moda y el cuidado del cabello. Sus clientes viven una experiencia única.


Para lograr un ‘look’ innovador, único e impactante, Jacobo Thovar ha logrado fusionar la alta peluquería, la moda vanguardista y la personalidad de cada cliente, una dinámica que ha posicionado el lugar en el mismo nivel de las mejores peluquerías de Colombia.

Jacobo Thovar Peluquería, ubicada en el barrio El Buque, en Villavicencio, se ha convertido en el lugar de confianza de la alta sociedad, de mujeres que llegan en búsqueda de lo último en moda y pensando siempre en los cuidados del cabello.


Tendencias de coloración como tiger eye, que han impuesto celebridades como Jessica Alba y Jennifer López, de destellos de color con mechas de pelo más claras, o degradados al estilo balayage y ombré, con tonalidades más oscuras en las raíces, son realizadas con profesionalismo. Los cortes bob o el longbob, de cabellos hasta los hombros, hacen que los movimientos sean más naturales.

Pese a que son tendencias entre las celebridades y se replican en las sociedades más prestigiosas, también hay mujeres que se inclinan hacia los peinados más sencillos, más fáciles de mantener y lavar, que no proyectan una imagen de salón de belleza. Jacobo Thobar Peluquería también tiene asesores para cada una de ellas.  Además, cuenta con salones independientes, que generan más confianza y mejores resultados.


“Siempre se debe hacer una asesoría, nosotros la hacemos antes de realizar los diseños de corte o color. Tenemos en cuenta el concepto de la cliente, personalidad, actitud, profesión, color de piel, textura física, forma del rostro, se tiene en cuenta todo eso. Aquí hacemos una asesoría previa antes de diseñar cualquier proceso de corte, de color, de maquillaje. La moda está libre para cualquier persona, pero no la lleva todo el mundo, es más por personalidad y actitud”, explica Jacobo Thovar, un joven estilista, que se ha formado en las mejores peluquerías de Bogotá.

Jacobo Thovar ha pasado por reconocidas peluquerías, entre ellas las de Norberto, Mauricio Leal, Humberto Quevedo, Germán Palomino y Emiro Buitrago. Además, se ha capacitado con destacadas marcas del sector de la belleza, como L'Oréal y Kérastase; peinado y maquillado a personalidades de la farándula nacional, entre ellas Sara Corrales, Aura Cristina Geithner, Flora Martínez, Laura Acuña, Jessica Cediel y Catalina Sandino, primera actriz nominada a los Premios Óscar.


Esa experiencia, de 12 años como estilista integral, se refleja en su peluquería. El control de calidad es primordial en cada servicio y los productos utilizados son de los más altos estándares de calidad y reconocidos a nivel internacional: Moroccanoil, MAC Cosmetics, Chanel y Artistry.  Sus estilistas están en constantes capacitaciones y actualizaciones de las diferentes técnicas y tendencias.

“Nunca he dicho que no a nada, desde talleres sobre recogidos de novias y maquillaje hasta técnicas de marketing. Todo ello me ha hecho crecer y aportar mi conocimiento en mis estilistas que conforman el equipo de profesionales”, concluye Jacobo Thovar.


Dónde: Calle 21A # 44-30, barrio El Buque.
Horario: De lunes a sábado, desde las 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

Reservas: 322 766 1638 y 310 8576748.




Spa de cerveza se toma a Villavicencio

Spa Beerland ofrece a sus pacientes experiencias únicas de relajación donde la cerveza es la protagonista.



Baños de cerveza, tratamientos, terapias y sistemas de relajación con los ingredientes de la bebida hacen parte de Spa Beerland, un nuevo concepto que llegó a Villavicencio.

Se trata del primer spa de cerveza de la ciudad, ubicado en el barrio El Buque. Allí, y de manera artesanal, se fabrica la bebida con la que realizan los tratamientos de relajación, ideales para toda la familia, empresarios y enamorados. No hay fermentación, el grado de alcohol es cero, pero mantiene sus ingredientes naturales.


El concepto fue traído de Praga, en la República Checa, pero con la innovación de un diseño único. Los clientes se convierten en pacientes y desde que cruzan la puerta de entrada sienten la temática, sus sillas, jacuzzi y saunas recrean los barriles donde tradicionalmente se fermenta la cerveza.

La madera predomina en el lugar y el aroma de los granos de cebada, cereales y lúpulo se perciben en el ambiente. De fondo, la música relaja el cuerpo.

Esta idea de negocio fue implementada por Jimmy Manta, empresario bogotano, pero arraigado en el Llano, quien quiso hacer de un spa un parque temático de cerveza, como él mismo lo señala. “Este proyecto, agrega, lo tenía desde hace dos años, y en marzo logramos abrirlo al público, con un equipo de profesionales de la salud, la estética y en terapias de relajación”.


En Spa Beerland hay diferentes estaciones. Una sala de estar acogedora, que colinda con la recepción, es el primer encuentro. Guiados de al menos dos profesionales capacitados, los pacientes llenan una encuesta para determinar los cuidados a seguir y los objetivos de la visita. El siguiente paso es el vestier, donde cambian sus prendas por cómodos trajes de baño. De allí pasan al jacuzzi, a las cabinas de masajes, al sauna y a las duchas. Al final, los pacientes pueden disfrutar de una deliciosa cerveza, en un espacio especialmente diseñado para ello.

En el jacuzzi, los pacientes se sumergen en cerveza de trigo caramelizado, café o chocolate, las mismas que se producen allí artesanalmente. Los hidromasajes con levadura actúan saludablemente en el cuerpo, gracias a las bondades de la cerveza. Sí, la bebida tiene propiedades saludables: Nutre la piel, es exfoliante, elimina toxinas y estimula la circulación. 

Además, son los mismos pacientes quienes eligen la decoración, familiar, romántica o según el tipo de celebración. Hay rituales de relajación para todos los bolsillos, desde $88.000 hasta $220.000, por pareja, los cuales incluyen, además, aromaterapia y musicoterapia.

Dónde: Carrera 43 C # 18-36, detrás de Rancholaos, en el barrio El Buque (Villavicencio – Meta).
Horario: De lunes a sábado, desde las 8:00 a.m. a 9:00 p.m., y domingos y festivos, desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.
Teléfono: 315 604 9072.
Contacto: beerlandspa@gmail.com




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario