NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Convocan a escritores y universidades de la región a participar en FILBo

El Meta tendrá muestra bibliográfica en Feria Internacional del Libro de Bogotá

Marzo 28 de 2017

La Corporación Cultural Entreletras abrió la convocatoria para que los escritores del departamento del Meta o de la Orinoquia que tengan libros publicados con fecha posterior a junio de 2016 participen con sus obras en la muestra bibliográfica que realizará el departamento durante la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo), la cual se llevará a cabo desde el 25 de abril hasta el 8 de mayo.



La convocatoria también está dirigida a universidades que cuenten con publicaciones recientes y que consideren puedan formar parte de la muestra bibliográfica.

Los interesados en participar pueden remitir un ejemplar de cada libro a la oficina de la Corporación, ubicada en la calle 38 N° 30A - 25, oficina 503 del edificio Banco Popular, en el centro de Villavicencio, con el fin de incluirlas en la lista de títulos que, previa curaduría y selección, podrán ser parte de la muestra y exhibición en el stand durante la FILBo.

Las condiciones para participar son las siguientes:
Los libros deben cumplir con los requisitos técnicos y de ley, tener ISBN y haber cumplido con el depósito legal.
Las publicaciones deben haber sido impresas en fecha posterior a junio de 2016

Se debe remitir un (1) ejemplar por cada título que aspire a ser seleccionado en la muestra y exhibición permanente de la Feria. En caso de ser seleccionado, dicho ejemplar quedará en calidad de muestra no devolutiva para la Corporación. De lo contrario será devuelto a su remitente en nuestras oficinas.

Los títulos deberán ser remitidos a las oficinas de la Corporación a más tardar el día viernes 7 de abril de 2017 a las 5:00 p.m., y adjuntar oficio con los datos completos de contacto y nombre de la persona que quedará a cargo de coordinar lo relacionado con el suministro de los libros para la muestra.

Una vez hecha la curaduría y selección se le informará al autor, con el objeto de acordar los títulos seleccionados, número de ejemplares por título a entregar; y si tiene precio, señalarlo. Igualmente definir si alguna cantidad de ejemplares de los títulos que se entregan pueden o no ser parte de muestras gratuitas y promocionales durante la feria, a personas e instituciones interesadas en los temas publicados. Los ejemplares quedan en depósito únicamente en calidad de consignación para el periodo de la FILBo 2017, sin que genere ningún costo al autor por su mera exhibición.
Los títulos que tengan PVP (precio de venta al público) tendrán un porcentaje por venta del 20% sobre dichos precios, en favor de la Corporación.

La devolución de ejemplares y cuentas económicas se realizarán en las oficinas de la Corporación en Villavicencio, una vez terminada la Feria, en fechas y horas que se informarán a la persona encargada del contacto.
La muestra bibliográfica será exhibida un stand permanente de la FILBo 2017, ubicado en el Pabellón 6, piso 2, stand 11, de Corferias (Bogotá).


Información: (8) 6621091, celular 310334801 o al correo: entreletrascoordinacion@gmail.com


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario