NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Cerca de mil millones de pesos serán destinados a proyectos de patrimonio cultural en el Meta

Abren convocatoria para proyectos de patrimonio cultural

Abril 25 de 2017

El Instituto de Cultura del Meta abrió la convocatoria para que los alcaldes de los 29 municipios presenten proyectos de patrimonio cultural y que serán financiados con recursos del Impuesto al Consumo a la Telefonía Móvil (INC).  



Para la vigencia 2017-2018, según Luis Horacio Vasco Suárez, director del Instituto de Cultura, el Ministerio de Cultura asignó una bolsa que asciende a $608’963.000, mientras que siguen sin ejecutar $385’247.000 (vigencia 2016), que también están disponibles para proyectos que propicien la conservación, fortalecimiento, y protección de la riqueza cultural.

El cierre de la convocatoria está programada para el 5 de mayo. El listado se publicará el 8 y el estudio de viabilidad técnica de los requisitos de participación y la evaluación de viabilidad y priorización de proyectos se dará a conocer entre el 9 y el 15 de mayo. Los resultados se conocerán el 23 de mayo. A partir de esa fecha iniciará su respectivo trámite ante el Ministerio de Cultura.

Los interesados a visitar la página http://culturameta.gov.co/content/patrimonio-convocatoria, donde encontrarán los términos para la participación y los anexos relacionados con la participación. Igualmente pueden escribir al correo electrónico patrimonio@culturameta.gov.co, para resolver dudas o inquietudes relacionadas con la convocatoria.  




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario