NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

El otro mundo de la Señora Colombia

Así es la vida de la Señora Meta

Abril 6 de 2017


La vida de Shirley Lissette Mesa Torres, nacida en Puerto Gaitán (Meta) y elegida como Señora Colombia, trascurre entre Bogotá, Nueva York, Milán, Galicia o Madrid. Además de ser madre soltera, trabaja con contratistas de obras civiles y es comerciante.



Una de sus exparejas era el gerente de Pacific Rubiales. A través de esa relación entró al negocio, es comisionista. En el sector de los hidrocarburos y de construcción le encargan desde bombas sumergibles para aguas residuales hasta transporte de carga y helicópteros. Realiza frecuentes viajes comerciales a ciudades europeas, compra ropa y la comercializa a través de su empresa en Colombia.

Cuando era una niña, su madre, quien hoy vive en el barrio La Alborada, en Villavicencio, la dejó al cuidado de su tía. No podía hacerse cargo de sus cinco hijos, era soltera.  Parte de la historia se repitió. Shirley es madre de dos hijos, una niña de cuatro años, que hace poco fue elegida Niña Bogotá, y un adolescente de 14. También es soltera y vela por el cuidado de sus pequeños.

Esta bella mujer, de 25 años, que a finales de julio buscará llevarse la corona de Señora Universo, en Canadá, vive en Bogotá, a unos pasos de la reconocida peluquería de Norberto. Desde allí la motivaron a ir en busca de la corona. Y aunque considera que no era de las típicas mujeres que dicen ‘quiero ser reina’, se convirtió en una. Solo lo hizo por la connotación social que le dan al reinado. Uno de sus sueños es ayudar a niños con desnutrición en las poblaciones indígenas de Puerto Gaitán e impulsar los comedores comunitarios.



Aunque parece que no ha corrido con suerte en el amor, tampoco le afana. “Yo pienso que tener una relación con este ajetreo, ahora llegó Señora Colombia, demanda mucho tiempo. Con una pareja al lado no es el momento, no aguantaría un espacio, mas no cierro las puertas, pero ahorita es mejor así”, explica la reina, también deportista frustrada.  Fue selección femenina de Baloncesto, pero se alejó por un ligamento cruzado de rodilla. Se expone a un riesgo si vuelve a las canchas.

Además, es esteticista, le faltó un año para terminar la carrera de Diseño de Modas, estudió italiano y retomará las clases de inglés. Confiesa que se equivocó de carrera, lo suyo son las relaciones públicas y los negocios internacionales.

Se considera una mujer vanidosa. “Es muy importante, estás vendiendo tu imagen, tú tienes una afectación por lo que proyectas, si no eres bonita, agraciada, pierdes. Además de la fachada, hay un tema de personalidad”. Y aunque no habla de que se haya realizado alguna cirugía estética, explica que gracias al reinado tiene “todas las cirugías que necesite, gratis, es toda una formación para el evento, nos evalúan, tú necesitas esto o lo otro, no sometemos a los cambios que requiramos para para mejorar”, concluye.




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario