NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Estas son la novedades literarias de la región en FILBo 2017

Así será la participación de la región en la Feria Internacional del Libro de Bogotá
Abril 24 de 2017
La Cámara Colombiana del Libro, encargada de la Trigésima Feria Internacional del Libro de Bogotá - FILBo 2017,  que se llevará a cabo del 25 de abril al 8 de mayo próximos, confirmó la inclusión de seis eventos académicos, literarios y culturales de la Orinoquia en desarrollo de la Feria, una de las más importantes de Iberoamérica y el evento cultural de mayor trascendencia en Colombia.

De acuerdo con lo anunciado, la región participará con tres eventos el domingo 30 de abril y tres el sábado 6 de mayo próximos. Todo se realiza bajo la coordinación de la Corporación Cultural Entreletras que cuenta con el apoyo del Instituto Departamental de Cultura del Meta y la Gobernación del Meta.

Domingo 30 de abril

Muestra del Meta. La literatura y el arte como oportunidad.
Categoría:  Eventos Expositores
Fecha: 2017-04-30
Hora: 3:00 p.m.
Lugar - Sala: Carpa VIP
Descripción: Presentación libros de autores del llano: La vaca mañosa y La hija única. Muestra de música y danza llaneras.
Apoyan: Gobernación, Instituto de Cultura del Meta y Entreletras.

Presentación libro 'El destino de la luz', de Alfredo Molano, Ed. Entreletras. Presentan: Jaime Fernández y Juan Manuel Roca.
Categoría:  Eventos Expositores
Fecha: 30/04/17
Hora: 5:00 p.m.
Lugar - Sala: Salón Filbo C Ecopetrol
Descripción: Presentación y lectura. 'El destino de la luz': relato de Alfredo Molano sobre ‘El Tuerto' Giraldo, legendario guerrillero llanero.

Presentación libros de autores del llano. Apoyan: Gobernación, Instituto de Cultura del Meta y Entreletras.
Categoría:  Eventos Expositores
Fecha: domingo 30 de abril/17
Hora: 6:00 p.m.
Lugar - Sala: Madre Josefa del Castillo
Descripción: Libros: Hombres sin rostro, de Yormary Rincón; El silencio de los mudos, de Apolinar Beltrán; Para reinventar los sueños, de Ma. Eugenia Campo.

Domingo 6 de mayo

Presentación del libro 'El hombre que se mece', de Jaime Fernández Molano. Presenta: Arturo Guerrero. Coordina: Corporación Cultural Entreletras
Categoría: Eventos Expositores
Fecha: 2017-05-06 
Hora Inicio: 01:00 PM 
Hora Fin: 01:55 PM 
Lugar - Sala: Madre Josefa del Castillo
Descripción: Presentación de libro y lectura de textos 

Literatura y folclor unidos por Villavicencio. Presentación de libros y muestra folclórica y cultural. Coordina: Corporación Cultural Entreletras.
Categoría:  Eventos Expositores
Fecha: 2017-05-06 
Hora 2:00 p.m.
Lugar - Sala: Carpa VIP
Descripción: Lanzamiento de libros, lecturas y presentaciones artísticas de Villavicencio, Meta. Libros: Aproximación al joropo, de Nancy Espinel Riveros y Nicolás Espinel Sánchez; Diccionario llanero, de Hugo Mantilla Trejos. Grupos de música llanera.
Apoyan: Corcumvi y Alcaldía de Villavicencio.

Presentación de libros - Lectura de textos. Coordina: Corporación Cultural Entreletras. Apoyan: Corcumvi y Alcaldía de Villavicencio.
Categoría:  Eventos Expositores
Fecha: 6 de mayo/17
Hora: 7:00 p.m. 
Lugar - Sala: Salón Filbo B Ecopetrol
Descripción: Lanzamiento de novedades editoriales de Villavicencio. Libros: Relatos de una sombra, de Juan David Botero Ospina; Entre nínfulas y brujas, de Omar Hurtado Ruiz; Los poderes del mal, de Hernando Gómez Villarraga. Modera: Jaime Fernández Molano.


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario