NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Hace un año se nos fue Danna

Por siempre Danna

Abril 27 de 2017

Hoy, cuando se cumple un año de la muerte de la talentosa cantante y arquera de fútbol Danna Guarín, sus padres ofrecerán una misa en la Iglesia Cristo Sacerdote, en el barrio El Buque de Villavicencio.

Su participación por el Factor XF fue una de las más aplaudidas de la temporada.


Quienes conocieron a la pequeña Danna Guarín la recuerdan por esa magia y talento que reflejaba al subirse a un escenario a interpretar música llanera, por su pasión por el fútbol, por haberse convertido en poco tiempo en la hincha número uno de Llaneros FC, la niña que se colaba en los camerinos para sacarle una sonrisa a los jugadores. En hojas de papel solía pintarlos como agradecimiento a su lucha en la cancha.

Y, tristemente, fue en una cancha donde Danna se despidió de este mundo. Nadie se imaginaba que ese arco al que tanto defendía, como la buena arquera que a sus once años llegó a ser, le fuera arrebatar su vida. Ya ha pasado un año desde el fatídico día, y todavía nadie responde por el accidente, por la falta de medidas de seguridad.

La talentosa Danna colgó lo guayos, pero su voz no se ha apagado; los recuerdos de la niña del liqui-liqui azul, ese traje que vistió en su última presentación, siguen vivos entre familiares, amigos y seguidores.

“Damos gracias a Dios por habernos permitido disfrutar a nuestra chiquita Danna Guarín, de sus once años, 10 meses y 25 días, hoy físicamente no se encuentra presente, pero en nuestros corazones vivirá por siempre”, es el mensaje que entregan sus padres, Ingrid Argüello y Jhon Guarín.

La misa para conmemorar su primer año del viaje hacia la eternidad se realizará hoy jueves 27 de abril, en la Iglesia Cristo Sacerdote, en el barrio El Buque, a las 6:30 de la tarde.




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario