NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Buscan a los nuevos Miss y Míster Juventud Llanos Orientales

Abren convocatoria para concursar en Miss y Míster Juventud Llanos Orientales

Mayo 9 de 2017

Abren inscripciones para participar en el concurso de belleza y modelaje Miss y Míster Juventud Llanos Orientales, que se realizará desde el 20 de mayo, en el centro comercial Villacentro, en Villavicencio.



La convocatoria está abierta para mujeres, entre los 15 y 20 años; y hombres, desde los 16 hasta los 22, nacidos o residentes en cualquier ciudad de los Llanos Orientales.

El 20 de mayo, en evento originado en Villacentro, se realizará una preselección de 15 hombres y 15 mujeres, quienes tendrán la oportunidad de ser preparados por la organización. Además, recibirán el vestuario y el maquillaje que sea necesario para su preparación durante todo el proceso del concurso.

El 10 de junio, luego de una completa preparación, se llevará a cabo la ceremonia de elección de Miss y Míster Juventud Llanos Orientales, en el centro comercial Villacentro, a partir de las 2:00 de la tarde.
El grupo de jurados tendrá en cuenta la belleza física (40%), el porte y la elegancia (20%), la cultura en valores (20%), la entrevista privado (10%) y la popularidad (10%).

Cada uno de los dos ganadores —hombre y mujer— recibirá una premiación de más de seis millones de pesos en premios: diseño de sonrisa, bonos de tiendas de ropa de vestir, de spa, de teatros de cine, de sitios de rumba y de una agencia profesional de fotografía. También, tendrán la oportunidad de ser los presentadores de uno de los programas del nuevo Magazín Guayoyo y ser los protagonistas de un artículo en la revista Agenda Hoy.

Además, representarán a los Llanos Orientales en Miss y Míster Juventud Colombia, evento que se realizará en noviembre en Pereira. El ganador del concurso nacional viajará a Puerto Rico para representar al país.
El formulario de inscripción tiene un costo de $40.000, por persona, y los interesados en participar pueden adquirirlo en el local 73 del centro comercial Villacentro.

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario