NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Celebran Día de la Danza en Villavicencio

Conversatorio y muestra folclórica para celebrar el Día Internacional de la Danza


Mayo 4 de 2017

Con un conversatorio sobre la danza en Villavicencio y presentaciones en vivo, hoy  jueves se celebrará el Día Internacional de la Danza, en la Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán de Villavicencio, a partir de las 6:30 de la tarde, con entrada gratuita.

Diego Rojas, director de Danzat, durante una presentación en el Parque Las Malocas de Villavicencio.


La actividad será dirigida por Diego Fernando Rojas, director de Danzat, quien hablará desde su experiencia sobre el desarrollo que ha tenido la danza en la ciudad.

“Será un conversatorio enfocado desde mi punto de vista, mi experiencia, recordaremos personajes que iniciaron o influyeron cuando empecé con la danza, entre ellos Alfonso Herrera, José Abel Carrillo y Honorato Infante, entro otros”, aclaró Rojas.

Durante el intermedio del conversatorio se realizará una muestra de danza a cargo del Ballet Folclórico del Meta, se presentará un grupo de jazz y se adelantará un performance con diferentes agrupaciones de danza, en distintos géneros.

Para tener en cuenta

El 29 de abril fue establecido por la Unesco, en 1982, como el Día Internacional de la Danza. Ese día se conmemora, además, el natalicio de Jean-Georges Noverre, innovador y estudioso de este arte, maestro y creador del ballet moderno.


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario