NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Estas son las historias exclusivas que llegan con nuestra tercera edición

Historias exclusivas llegan en nuestra tercera edición


Mayo 4 de 2017
La tercera edición impresa de la revista Agenda Hoy empezó a circular en la Feria Internacional del Libro de Bogotá y desde este viernes 5 de mayo llegará a puestos de revistas de Villavicencio.



En nuestra tercera edición puedes conocer detalles nunca antes contados de la mamá del cantante llanero Walter Silva y la verdadera historia detrás de 'El chino de los mandados' —su mayor éxito—, así como fotografías de la famosa tienda y personajes reales de sus canciones. Una completa crónica en Pore, Casanare, su tierra natal.
La exitosa presentadora llanera Johanna Moreno  cuenta que ha sido víctima de un maltratador y aún teme por su integridad ante la mirada esquiva de la justicia.

La cantante Nagzary habla por primera vez sobre el momento más duro de su vida, la captura de su esposo, su reencuentro con el amor, y cómo ha hecho para seguir luchando por sus sueños.

El cocinero Yulián Andrés Téllez responde a quienes lo llaman payaso y farandulero.

Conozca la historia del escritor Jaime Fernández Molano, sus 40 años entre letras. También habla sobre su salida como columnista de Llano Siete Días y el cierre del Fondo Mixto de Cultura cuando él era el gerente.

Ingrid Argüello y Jhon Guarín  nos abren la puerta de su casa y su corazón para recordar los momentos más felices y tristes luego de la partida de su hija Danna Gisell Guarín Arguello, cantante y arquera que se fue siendo una estrella. Conozca también qué ha pasado con los responsables del trágico accidente un año después.

Estuvimos en una sesión de belly paint del artista Leonardo Otero, quien se puso como record pintar el vientre de 100 mujeres en embarazo. ¿Por qué va por esa meta?

Las demandas contra Marco Sergio Rodríguez, compositor de 'Predestinación'.

Estas y muchas historias más, en nuestra tercera edición de Agenda Hoy

Desde hoy la puedes encontrar en la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo), pabellón 6, estand del Meta# 16, segundo piso, en Corferias. Y desde el viernes seis de mayo estará disponible en la librería Atenea y en puestos de revistas del centro de Villavicencio.

También la puedes pedir a través de los teléfonos  3214909389 y 314 2646646. Te la llevamos a casa, por solo $4.000, o escríbenos al correo agendahoyco@gmail.com

Agenda Hoy, tu revista.

Agenda Hoy ya circula en la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo).

Encuentra también la revista en el pabellón 6, estand del Meta# 16, segundo piso, en Corferias.

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario