NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Anuncian Primer Guitar Fest para buscar al mejor guitarrista del Meta

Anuncian primer Guitar Fest en Villavicencio

Junio 2 de 2017

Por primera vez, los guitarristas tendrán su propio festival. Se trata de la primera edición del Guitar Fest, un evento en el que se premiará al mejor guitarrista del departamento del Meta y que se realizará en El Irlandés Pub, en el sector de La Grama en Villavicencio.

El Guitar Fest se realizará en El Irlandés Pub.


Si usted es de esos talentos que la rompen en tarima cada vez que rasga las cuerdas para sacar esos vibrantes sonidos del metal, el heavy metal, el hard rock y de todos los subgéneros del rock, o del jazz, el blues, el pop, el soul o el funky, esta es la oportunidad para que lo demuestre en tarima.

Los interesados en participar podrán inscribirse antes del 16 de junio en El Irlandés Pub, por un valor de $20.000, frente a la estación de gasolina Guatiquía, en La Grama.

Los participantes deben demostrar su talento en tres presentaciones. La primera, de audición y selección, se llevará a cabo el 17 de junio; mientras que las restantes, eliminatoria y final, serán el 24 de junio y el 8 de julio, respectivamente. Además, deben tener preparado un tema instrumental de cinco minutos, de temas populares o inéditos, compuestos por el guitarrista.

Entre el grupo de jurados se encuentran Camilo Mayorga, César Restrepo, Erick Volzem, Alejandro Ariza y Juan Carlos Molina, quienes evaluarán técnica, digitación, expresión, escena, originalidad y creatividad. También se tendrá en cuenta la afinación y calibración del instrumento, la interacción con el público y todos los detalles que aporten al espectáculo.

Los únicos amplificadores que se podrán usar serán aquellos suministrados por la organización. 

Entre los premios que recibirá el ganador están una guitarra Ibanez o amplificador Orange, dos medias becas en la escuela de música Mozart, una botella de Black Daniels y una noche romántica en el Hotel Navar City.

Información: 314 308 1436.


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario