NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Chingaza sorprende otra vez a Villavicencio

¡A correr por tu entrada porque se vino Chingaza!

Julio 4 de 2017

Luego de que miles de personas en Villavicencio salieran corriendo tras la falsa alarma del desbordamiento de la represa de Chingaza y se dieran cuenta de que todo era una broma que se regó por mensajes de textos a finales de 2011, las anécdotas siguen apareciendo en encuentros entre amigos o familiares. Y esa es precisamente la materia prima con la que Carlo Carrillo, un politólogo e historiador de Villavicencio, montó un espectacular show como para morirse, esta vez, de la risa.



‘Sobreviví: historias de Chingaza’ es un espectáculo de cuentería a partir de anécdotas cómicas que revive durante una hora el día en el que todo un pueblo corría y corría. Se trata de un montaje que se estrenará el viernes 14 de julio en la Biblioteca Germán Arciniegas de Villavicencio, a partir de las 7:00 de la noche.

Como antesala, estarán en escena Pipe García y Andrés Mora, quienes también, durante una hora, interactuarán con el público a través e monólogos cómicos, con ejercicios de cuentería, pero a partir de la comedia.

“Estamos en un ejercicio de dignificar al artista local, de resaltarlo, porque, normalmente, los eventos grandes son con artistas de afuera, es más, cuando uno vende un show, lo primero que le preguntan es quién viene, entonces, lo que queremos hacer con este show es que la gente no se concentre en una cara sino en un show, si la persona es famosa o no, sino que vaya a disfrutar de un buen show, y por eso escogimos una temática que toque a las personas”, explicó Pipe García.

Este ejercicio servirá, además, para seguir trabajando en la estructuración de ‘Pandora, Casa Cultural’, una corporación enfocada a la promoción de artistas locales, al desarrollo territorial y la generación de bienestar por medio del arte, que se está gestando de la mano de Pipe García, quien además es economista, y Andrés Mora, un apasionado por el teatro.

La boletería para ‘Sobreviví: historias de Chingaza’, que ya está a la venta en Malí Café y Café Villavo, tiene un costo de $10.000 (pareja) y $7.000 (individual).

Informes: 3118187518 – 3004681877 - 3016429006





Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario