NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Yan Collazo y Tromboranga, el concierto salsero más importante del año en Villavicencio

Conciertazo salsero en Villavicencio

Julio 4 de 2017

El cantante puertorriqueño Yan Collazo, quien para muchos es la mejor voz que tuvo Guayacán Orquesta y quien hoy como solista es uno de los cantantes más vigentes, estará en Villavicencio, junto con Tromboranga, la internacional orquesta de salsa brava radicada en España e integrada por músicos de Venezuela, Cuba, Perú, Colombia, Inglaterra y España, en el que será el concierto salsero más importante del año en la ciudad.
La presentación se realizará el 20 de agosto en el centro de eventos Las Palmas.



Yan Collazo fue integrante de Grupo Niche y Guayacán Orquesta, pero desde 2012 lanzó su carrera como solista. Desde entonces ha lanzado dos discos y del tercero promociona ‘Quiero volver a enamorarte’, que ya lleva más dos millones de reproducciones en Youtube, y el tema ‘Gotitas de amor’.



Por su parte, Tromboranga es una de las orquestas salseras más cotizadas en el mundo. Todos sus integrantes, de diferentes rincones del mundo, están radicados en Barcelona (España). La agrupación se ha presentado en escenarios de Rusia, Estados Unidos, Japón, Líbano y para su gira World Tour 2017, no solo escogieron Colombia, específicamente Villavicencio, sino también México, Holanda, Croacia, Francia, Canadá y España.

La orquesta fue fundada en 1991, ha grabado siete discos y es descrita como la esencia pura de la salsa brava. Los picantes ingredientes de su sonido son los trombones, la sólida percusión y el fuerte soneo. Con influencias de la salsa de los años 60´s y 70´s, mantienen un sonido crudo, fuerte y muy bailable.


Temas como ‘Humildad’, ‘Palo pa’ la campana’, ‘Amigo el ratón’, ‘Adiós, que te vaya bien’ ha llegado a ser número uno en radios latinas y pistas de baile de todo el mundo. Y en Colombia siguen pegados con 'Charrupi', tema que grabaron junto con la orquesta caleña Calibre.





Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario