NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Anuncian en Villavicencio la primera feria para regalar arte en Navidad

Así será la primera feria ‘Regale arte en Navidad’

Agosto 28 de 2017

El colectivo de artistas 467 abrió la convocatoria para participar en la primera feria ‘Regale Arte en Navidad’, que se llevará a cabo desde el 27 de noviembre hasta el 11 de diciembre, en el Club El Meta de Villavicencio.



Según Héctor Ramírez, del colectivo 467, uno de los objetivos es motivar a las empresas a regalar arte en Navidad y que el evento se realice cada año.

Para participar en la feria, los artistas deben pertenecer preferiblemente a un grupo de artistas organizado y, además, ser postulados por el colectivo 467. Además, sus obras pasarán por un filtro de selección realizado por un comité conformado por Carolina Castaño, Diego Gutiérrez y Leonardo Otero.

Cada artista puede inscribir máximo diez obras, con un tamaño de 50 cm x 50 cm, y por cada obra seleccionada pagará 20.000 pesos para participar.

La obra debe ser reciente, certificada, con un costo asequible para obsequiar en Navidad, con buena calidad y que conserve la esencia de cada artista.

Esta es una actividad comercial que se hace para acercar “la producción de los artistas con las empresas de la ciudad, resaltando que regalar arte es símbolo de cultura, es un bien que se valoriza y no se puede tazar como si lo hacen frente a anchetas u otros elementos usados en Navidad para reconocer a clientes y proveedores”, explicó Ramírez.


Para más información, los interesados en participar pueden escribir al correo electrónico hector.ramírez@deprisa.com o comunicarse al teléfono 3152570662.


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario