NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Entra en circulación la cuarta edición de la Revista Agenda Hoy

Todo lo que debe saber de la cuarta edición de Agenda Hoy

Agosto 17 de 2017

Conoce quiénes son los personajes e historias que llegan con nuestra cuarta edición. No te quedes sin ella.



Los reyes de la salsa

Yimi Caney, Pablo Quinto y Harold Lussio son empresarios del entretenimiento nocturno y promotores de la salsa en Villavicencio. Los conciertos más importantes del género que han llegado a la ciudad han sido impulsados por ellos; entre todos se apoyan. En nuestra cuarta edición conocerás los caminos espinosos por los que han pasado en defensa de la salsa.

Los pasos por Villavicencio del Nicky Jam colombiano

Antes de convertirse en el ganador de ‘Yo me llamo’ por su imitación de Nicky Jam, David Alsina llegó a vivir en las calles de Villavicencio y a consumir drogas “para no sentir hambre”. En esta edición conocerás la historia de este joven que encontró en la música un camino de superación.

El chef chileno que se enamoró del llano

Sin ser llanero Luciano Gómez se ha destacado por darle valor a los productos locales para crear identidad. En entrevista nos cuenta por qué considera que la alta cocina es un ‘fashionismo’ en Villavicencio, nos habla sobre los sabores que gustan en la ciudad, del porqué siempre figuran los mismos chefs en los medios regionales y acerca de sus proyectos. Nos comparte, además, una de sus recetas: Amarillo a la parrilla.

Un viaje hacia la piña más dulce de Colombia

En Maya, a 75 kilómetros de Villavicencio, se produce la mejor piña del país. Viajamos hasta allá y revivimos la historia de cómo llegó la semilla, de quien la trajo, hablamos con los sembradores y nos contaron cómo las tierras pasaron de ser improductivas a convertirse en base de la economía de la zona.  La bonaza atrajo a colonias de huilenses, tolimenses, paisas y costeños.

Llaneros se abren paso en el modelaje nacional

Conozca un poco más de los ganadores de Miss & Míster Juventud Llanos Orientales, quien representarán al Meta y Villavicencio en el certamen nacional que se realizará los días 13, 14 y 15 de diciembre en Cartago (Valle).

Una modelo de madre empresaria

La bella llanera Cindy Palma, creadora de su propia marca de ropa, habló con Agenda Hoy sobre los duros momentos por los que pasó luego del nacimiento de su segundo hijo, y confiesa que en su época escolar fue víctima de acoso virtual y hasta la señalaron de ser dama de compañía.  Sin embargo, ha demostrado con hechos que es un admirable emprendedora. Esta es su historia.

Tips de belleza

En nuestra cuarta edición, el maquillador Daniel Bobadilla da algunas recomendaciones de automaquillaje para lucir una mirada radiante y expresiva.

Chismes criollos

También descubrirás quién es la mujer llanera que se convirtió, de manera fugaz, en amante del cantante Jhon Alex Castaño; la bella morena, residente en Villavicencio, que se perfila como la primera candidata por Amazonas en el Reinado Nacional de Belleza; el psicólogo llanero que enloquece a sus seguidoras en Instagram; y el momento en el que Walter Silva subió por primera vez al escenario con su bebé cargado en brazos.

Crema & Nata

Te contamos de manera gráfica quiénes asistieron al banquete proaguinaldo realizado en el Club El Meta y destacamos a los mejores comerciantes del año, según Fenalco.

Esto y muchos más, en nuestra cuarta edición de Agenda Hoy.

No te quedes sin tu edición, la puedes encontrar desde este viernes 18 de agosto en la librería Atenea (centro de Villavicencio) y en nuestra oficina en el parque infantil (calle 41A # 31-09, local 2). Y a partir del sábado en los quioscos de revistas del centro de Villavicencio y en 150 puntos en la ciudad.

También la puedes pedir desde hoy a los teléfonos 314 264 6646 o 321 490 9389 o a través de nuestra página en Facebook. Te la llevamos a casa por solo 4.000 pesos.

La suscripción anual es de tan solo $24.000, en plan regular, y de $60.000, en plan padrino. Hazte parte de Agenda Hoy, tu revista.





Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario