NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Falleció Nancy Fuentes, directora de Cormarañón

Falleció Nancy Fuentes, directora de Cormarañón

Agosto 28 de 2017

Luego de ser diagnosticada hace más de un año con cáncer de pulmón, ayer domingo, hacia las 10 de la noche, falleció a los 59 años Nancy Fuentes, directora de la corporación Cormarañon, en Villavicencio.

Nancy Fuentes (q.e.p.d.).


Fuentes estuvo durante 10 días hospitalizada en la Clínica Cooperativa, y anoche, a causa de un paro cardiorrespiratorio, perdió la batalla ante esta enfermedad.

Desde el 2005, cuando fundó la corporación desde donde promovía el baile del joropo, se destacó por ser una mujer alegre, persistente y muy positiva, a pesar de las dificultades. Con recursos propios, siempre buscó sacar adelante la corporación Cormarañón, hasta el año pasado, que abandonó las actividades debido a su estado de salud.

Entre sus planes a futuro tenía adecuar las instalaciones de la corporación, en un lugar campestre, con el fin de atraer más alumnos, y ver crecer lo que un día con tanto esfuerzo fundó, pero que luego de esta desafortunada noticia será difícil.


El cuerpo de Nancy Fuentes será velado en la funeraria Inversiones y Planes de la Paz (Templo-capilla 7), ubicada vía Acacias, a partir de hoy, y las exequias serán este martes 29 de agosto en Jardines de Paz, a las 10:30 a.m.


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario