NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Festival de Teatro Kennedysta llega a su décima edición

Así será el X Festival de Teatro Kennedysta

11 de agosto de 2017



Con la puesta en escena de 36 obras de teatro y un conversatorio, la Institución Educativa Colegio John F. Kennedy, en Villavicencio, alista la décima edición del Festival de Teatro Kennedysta.





La jornada cultural, que hace parte del proyecto ‘El teatro como herramienta para el desarrollo de la inteligencia expresiva’ y que fue aprobado por el Programa Nacional de Concertación del Ministerio de Cultura, se realizará los días 17 y 22 de agosto, y 4 de septiembre, en la Biblioteca Germán Arciniegas de Villavicencio.

Para la apertura se programó un conversatorio sobre la incidencia del teatro en procesos de reconciliación y construcción social, el cual se llevará a cabo el jueves 17 de agosto, desde las 8:00 de la mañana. Entre los panelistas invitados estarán Anderson Balcero y Jorge Pineda.
Además, las presentaciones teatrales estarán divididas por grados académicos.

El Festival Infantil de Teatro Kennedysta, en el que participan estudiantes de transición y primaria, se realizará el 22 de agosto, a partir de las 7:00 de la mañana. Para ese día está programada la presentación de 18 obras de teatro, puestas en escena con adaptaciones de cuentos y rondas infantiles.


El cierre se realizará con el Festival Juvenil de Teatro Kennedysta, el día 4 de septiembre, a partir de las 7:00 de la mañana. Está programada la presentación de 18 obras de teatro, inspiradas en contextos literarios.


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario