NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Festival Verde de Cine llega a la Serranía de La Macarena

La Macarena estrena su primer festival de cine

Agosto 29 de 2017

Con talleres de cine, concursos de fotografía y cortometrajes, proyección de largometrajes y la participación de reconocidos actores y directores de séptimo arte, se realizará el ‘Primer festival verde de cine por la cultura de paz y los derechos humanos’, en La Macarena (Meta), los días 31 de agosto y primero de septiembre.



Entre los invitados estarán los actores Álvaro Rodríguez y Natalia Durán. Además, se adelantarán talleres de realización básica de productos audiovisuales, dibujo para animación y maquillaje FX (efectos especiales), y se proyectarán reconocidas películas colombianas de los directores Harold Trompetero y Fernando Ayllón (Perros y Los Originales).

El festival, que cuenta con el apoyo de la alcaldía de La Macarena, está coordinado por la Productora Bola de Fuego y Cinema Picnic Fest.


A través de un comunicado de prensa, los organizadores expresaron que, “con el desarrollo de este importante festival en la Macarena, los invitados y patrocinadores dejan sentado el rol que asume la industria audiovisual colombiana, como un medio eficaz para la promoción de la paz, permitiendo llegar a todos los públicos con mensajes de esperanza, donde demostramos que todos estamos unidos por una nueva Colombia, un territorio de paz, tolerancia y respeto. Festival verde de Cine, una muestra de cine colombiano, para los colombianos y para toda Colombia”.


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario