NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Inicia la Feria Internacional del Libro de Villavicencio

Seis día de literatura en Villavicencio

15 de agosto de 2017

El evento tendrá como invitados a escritores de Colombia, Cuba y Argentina.

La Feria Internacional del Libro de Villavicencio se realiza en el parque La Llanura.


La primera Feria Internacional del Libro de Villavicencio (FILVI) se llevará a cabo desde el 16 hasta el 21 de agosto en el parque La Llanura (Sikuani), a partir de las 9:00 de la mañana.

El evento, cuyo objetivo es acercar a los lectores a sus autores preferidos y enriquecer a la cuidad en temas de literatura, contara con la participación de escritores de Colombia, Argentina y Cuba, entre ellos Silvio Martinez, Ileana Mulet, Patricia Lara, Nancy Espinel, Elsa Arango. Gilmer Mesa, Hugo Mantilla, Carolina Andajur, entre otros.

Durante los seis días, los asistentes podrán ser parte de conversatorios, exposiciones, recitales de poesía, talleres infantiles, espectáculos culturales, homenajes y encuentros de literatura regionales, además, disfrutar de buena música. La banda Supremo Sentido rendirá tributo a la reconocida banda de rock española Héroes del Silencio.  También se presentarán la orquesta Fiesta Show y grupos de música cubana, llanera y bailarines de joropo.

Con el fin de apoyar a sectores vulnerables del Meta, la organización permitirá el ingreso con la donación de útiles escolares.

La jornada literaria es organizada por la agencia de publicidad REDLIVEMUSIC, con el apoyo de la Cámara de Comercio, Corcumvi, y la Cámara Colombiana del Libro.


Por: Lady Carolina Clavijo

        Agenda Hoy
Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario