NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Llanera gana la corona de Mrs. World Universal

Una llanera, belleza universal

Agosto 2 de 2017

Shirley Lissette Mesa Torres, nacida en Puerto Gaitán (Meta), fue elegida como Señora Mundo Universal 2017 (Mrs. World Universal), un certamen de belleza realizado en el hotel BelleVue Dominican Bay, en Boca Chica (República Dominicana). La virreina fue Brasil y la primera princesa, la representante de Canadá.



El certamen es uno de los muchos que se realizan al rededor del mundo y en los que también se les otorga coronas internacionales a las señoras ganadoras.

Esta es la segunda vez que una Señora Colombia gana este certamen. Ya lo había hecho Beatriz Eliana Gil Londoño, de Valledupar, en 2015.

Esta bella mujer, de 35 años, vive en Bogotá, a unos pasos de la peluquería Norberto’s. Desde allí la motivaron a ir en busca de la corona. Y aunque considera que no era de las típicas mujeres que dicen ‘quiero ser reina’, se convirtió en una. Solo lo hizo por la connotación social que le dan al reinado. Todas las participantes deben haber realizado un trabajo con la comunidad. Uno de sus sueños es ayudar a niños con desnutrición en las poblaciones indígenas de Puerto Gaitán e impulsar los comedores comunitarios.

Shirley fue selección femenina de Baloncesto, pero se alejó por un ligamento cruzado de rodilla. Se expone a un riesgo si vuelve a las canchas.

Además, es esteticista, le faltó un año para terminar la carrera de Diseño de Modas, estudió italiano y retomará las clases de inglés. Confiesa que se equivocó de carrera, lo suyo son las relaciones públicas y los negocios internacionales.

Se considera una mujer vanidosa. “Es muy importante, estás vendiendo tu imagen, tú tienes una afectación por lo que proyectas, si no eres bonita, agraciada, pierdes. Además de la fachada, hay un tema de personalidad”. 

Su vida trascurre entre Bogotá, Nueva York, Milán, Galicia o Madrid. Además de ser madre soltera, trabaja con contratistas de obras civiles y es comerciante.

Una de sus exparejas era el gerente de Pacific Rubiales. A través de esa relación entró al negocio, es comisionista. En el sector de los hidrocarburos y de construcción le encargan desde bombas sumergibles para aguas residuales hasta transporte de carga y helicópteros. Realiza frecuentes viajes comerciales a ciudades europeas, compra ropa y la comercializa a través de su empresa en Colombia.



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario