NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Llanero representará a Colombia en concurso de modelaje en Taiwán

Un llanero gana tres títulos en Míster de las Américas

Agosto 16 de 2017

Jhon Cardona, de 20 años, viajará en noviembre a Taipéi (Taiwán o República Popular de China) para representar a Colombia.

Jhon Cardona participó en el pasado concurso Miss y Míster Juventud Llanos Orientales, realizado en el c.c. Villacentro.


Jhon Alexander Cardona de Villavicencio, se llevó los títulos de míster turismo, fotogénico y top model, en el concurso Míster de las Américas, realizado el 12 de agosto en  Bogotá.

En el certamen participaron 25 modelos de talla nacional e internacional, pero fue Jhon, quien con su carisma, buen porte y pasarela, logró estos títulos y la oportunidad de representar a nuestro país en el concurso Míster Turismo, que se llevará a cabo en noviembre en Taipéi (Taiwán).



Su historia en el modelaje se empezó a escribir el año pasado, luego de participar en Míster Colombia Intercontinental y en el concurso Miss y Míster juventud Llanos Orientales, del que manifestó no haber salido conforme. Asegura que los ganadores hicieron parte de la agencia Clax Models, que perteneció a algunos de los organizadores del concurso.

Este llanero de 20 años, que además de ser modelo, se desempeña como entrenador personal y comerciante, sueña con modelar en grandes pasarelas y graduarse como periodista.


Lady Carolina Clavijo
Agenda Hoy


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario