NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Niña llanera enamora a Shakira con video que se viralizó en redes sociales

El mensaje de Shakira a niña llanera que viralizó video en redes sociales

Agosto 13 de 2017

Mariana Cuellar Rocha, de 8 años, conquistó a Shakira con un mensaje difundido en redes sociales en el que no solo muestra su talento artístico dibujando a la cantante, sino que le confiesa su admiración y aprovecha para interpretar uno de sus temas favoritos: “Me enamoré”.

Mariana Cuellar Rocha enamoró a Shakira con un video.


“Te voy a mostrar un dibujo que te hice con todo el corazón porque eres la mejor cantante que he conocido en mi vida desde pequeña, esta eres tú, acá te escribí algo y aquí también, aquí está tu nombre, acá dice mi nombre, es para ti. Y la canción que canto más, que me gusta más de ti es ‘Me enamoré’, chao Shakira”. Este fue el mensaje con el que la pequeña acompañó el video.

A las pocas horas, la cantante, con un mensaje, pidió autorización a la madre de la niña para compartir el video y a los pocos minutos ya era sensación.

“Cantas muy bien y muy afinada, Además, gracias por tu mensaje cariñoso ¡Un beso grande! Shak”, escribió Shakira. En poco tiempo, medios de comunicación de diferentes rincones del mundo registraron la noticia, los mensajes se multiplicaron. Periodistas de Univisión y Telemundo buscaban a la niñas, Caracol y RCN le abrieron sus espacios televisivos, mientras que el video le seguía dando la vuelta al mundo.


¿Pero quién es la pequeña que enamoró a Shakira?



Mariana Cuellar Rocha nació en Villavicencio hace ocho años, estudia en el Colegio Cristo Rey, ama la música, canta en diferentes eventos culturales de su colegio, es porrista, le gustan a artes, el dibujo y hacer figuras en plastilina.

Este fue el dibujo que la pequeño le hizo a Shakira.
Su mamá es Ana maría Rocha, reconocida periodista de la capital el Meta, quien ha trabajado en Cormacarena y actualmente hace parte del equipo de comunicaciones de Parques Naturales de Colombia. Y fue precisamente ella quien ayudó a su hija a cumplir el sueño de ser escuchada por Shakira.

“Mariana estaba conmigo en la cama, ella adora a Shakira, le hizo un dibujo, eran como las ocho de la noche. Me dijo, mamita, le hice un dibujo, me ayudas, quiero que lo vea Shakira”, recuerda Ana María. Así que tomó su celular, grabó el video y empezó a difundirlo en sus redes sociales y con etiquetas a club de fans de la artista.



Pero la sorpresa apareció al siguiente día, en su oficina. “Me llega el mensaje de Shakira, me dice que si podía compartirlo, luego lo puso en Twitter y se disparó, los subió a Facebook, a Instagram, y me empezaron a llamar de diferentes partes, ha sido una locura”, agregó.

Los directivos del colegio de la pequeña Mariana, luego de conocer la respuesta de Shakira, izaron la bandera, muchos de sus compañeros de clase quieren ser sus amigos, la reconocen en la calle, incluso, un taxista, al verla, sintió admiración y sus ojos se encharcaron; la Gobernadora del Meta, Marcela Amaya, felicitó a la niña, han llovido sugerencias para que siga el rumbo musical y piden que Shakira la apadrine.

Mariana, junto con su mamá.
El gusto de Mariana por la música de Shakira fue transmitido por su madre, quien siempre está pendiente de las noticias de la artista. “A mí siempre me ha gustado su música, y la niña nació casi para la época en la que empezó la relación de Shakira con Piqué, y he vivido pendiente de todo alrededor de ella.  Y como era rubia, la identificaba fácil. Mi hija se aprende muy fácil las canciones, canta todo el día, y como yo, también nació el gusto por ella”, recuerda su mamá.

Mariana quiere ahora que Shakira cumpla otro de sus sueños: “Le diría que cuándo me invita a su concierto, cuándo me enseñaría a cantar como ella”.




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario