NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Último día para inscribirse en concurso de cuento Gotas de Tinta

Niños y jóvenes del Meta pueden participar en concurso de cuento

Agosto 25 de 2017

Hoy vence el plazo para presentar los trabajos del Concurso Departamental de Cuento Gotas de Tinta, que coordina el Instituto de Cultura del Meta y Entreletras.



A través de un comunicado, el director del Instituto de Cultura del Meta, Luis Horacio Vasco Suárez, invitó a niños, niñas, jóvenes y adolescentes del departamento para que participen de esta iniciativa, teniendo en cuenta que la corporación cultural Entreletras adelantó amplia difusión en los municipios metenses, así como jornadas lúdicas piloto de lectura y escritura en Granada, Mesetas, Vista Hermosa, Cumaral, Puerto López, Mapiripán, La Macarena y Villavicencio.

Se entregarán premios para primeros y segundos lugares y cinco menciones de honor en todas las categorías del concurso, como computadores portátiles, tabletas, paquetes de libros y diplomas de honor.

“Los interesados aún tienen tiempo para entregar sus creaciones literarias, en duplicado, en las instituciones educativas de los 29 municipios del Meta o enviarlas al Instituto de Cultura del Meta en esta capital”, concluyó el funcionario.

La Corporación Cultural Entreletras, encargada de su ejecución, invita a los interesados en obtener mayores informes sobre las bases del concurso para que las consulten en las siguientes direcciones:

www.culturameta.gov.co
www.meta.gov.co
FaceBook: institutodepartamentaldeculturadelmeta
O solicitándolas al correo electrónico:

concursogotasdetinta2017@gmail.com





Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario