NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Vuelve el montaje coreográfico que evoca las vivencias de los llaneros

‘Vivencias’ regresa con más fuerza y más joropo 

Agosto 11 de 2017

Este sábado 12 de agosto será el relanzamiento de ‘Vivencias’, un montaje coreográfico de baile que evoca diferentes experiencias en torno al joropo y que se llevará a cabo en el Club El Meta de Villavicencio, a las 7:00 de la noche.



Vivencias es una obra artística realizada por la Compañía Joropo y dirigida y producida por Miguel Arias.
Durante dos horas y con la participación de 23 artistas, entre cantantes, bailadores y percusionistas, los asistentes disfrutarán de un montaje que también recopila el diario vivir de un llanero.

La obra ya había sido estrenada hace unos dos años, sin embargo, tuvo que ser aplazada por falta de patrocinio. Pero ahora regresa con mayor fuerza y promete ser una experiencia capaz de mover fibras, con una propuesta que busca la diferencia en la ciudad.

En Vivencias se reúne lo tradicional con lo contemporáneo bajo el uso de nuevas técnicas narrativas sin perder la esencia, trasportando así a los espectadores a la vida real de un llanero y su evolución por medio del baile criollo.


Para Miguel Arias, el propósito es realizar este tipo de montajes en diferentes escenarios, como ya lo hicieron en la primera temporada, en Tunja, Medellín y Bogotá.


Cuándo: Agosto 12 de 2017.
Dónde: Club El Meta.
Hora: 7:00 p.m.
Informes: 3134122809.


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario