NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

A punta de rock rechazan la corrupción en Villavicencio

Rock al Sistema llega a su cuarta edición

Septiembre 26 de 2017

Bajo el lema ‘Corrupción, un tentáculo del sistema’, el próximo 21 de octubre se realizará en Villavicencio el que es considerado por los organizadores el festival de rock y música alternativa, de acceso libre y gratuito, más grande de los Llanos Orientales.

Este año, el festival Rock al Sistema se llevará a cabo el 21 de octubre, en el centro de eventos Las Palmas.


Se trata de la IV edición de Rock al Sistema, que en esta ocasión se llevará a cabo en el centro de eventos Las Palmas, donde ya se confirmó la participación de cinco bandas locales: Hellfire, MetalTouch, Monkey Head, The Booksongs y Monja Guerra.

Las bandas fueron seleccionadas luego de una convocatoria a la que se inscribieron 19 propuestas del departamento del Meta.

Según voceros del festival, como invitados nacionales se esperan cinco grupos de diversos subgéneros del rock, que pondrán a vibrar los corazones de los asistentes en lo que se espera sea hasta el momento la versión más enérgica que se haya visto del festival.

Para Jonnathan Castiblanco, uno de los coordinadores del festival, la misión principal es “evidenciar la problemática de los jóvenes y las luchas sociales alrededor de la falta de oportunidades, el inconformismo con las instituciones públicas por el mal manejo de los recursos, la poca oferta cultural para este sector de la población y lo más importante la denuncia de hechos cuestionables de corrupción administrativa en el ámbito cultural”.

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario