NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Asesor musical del Instituto de Cultura del Meta y directora de la Casa de la Cultura salen de sus cargos

Cambios en la cultura del Meta

Septiembre 6 de 2017

Salen asesor musical del Instituto de Cultura del Meta y directora de la Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán de Villavicencio. La próxima semana se realizarían oficialmente los nuevos nombramientos.
  
Manuel Varón y María Consuelo Sabogal salen de sus cargos.

María Consuelo Sabogal, quien se desempeñaba desde hace un año como directora de la Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán de Villavicencio, dejará su cargo en los próximos días.

Agenda Hoy conoció que en su reemplazo llegaría Libia Díaz Cárdenas, quien fue directora del Instituto de Cultura y Turismo, cuando las dos dependencias hacían parte de una sola.

Libia Díaz llegaría a la dirección de la Casa de la Cultura de Villavicencio.


Otro de los cambios se registró en el Instituto de Cultura del Meta. Según versiones oficiales, Manuel Ignacio Varón, quien se desempeñó durante siete años como asesor musical del Instituto de Cultura de Meta, presentó su carta de renuncia el pasado primero de septiembre. 

Sin embargo, fuentes cercanas a este medio, aseguraron que desde el Instituto le pidieron la renuncia, la cual fue notificada luego de la llegada de sus vacaciones.

El exfuncionario era el encargado de coordinar las escuelas de música del departamento, el Torneo Internacional del Joropo y el Festival de Bandas, entre otras actividades.

Pese a que, desde el Instituto, no se confirma quién sería su reemplazo, Agenda hoy conoció que al cargo llegaría Luis Alonso Ibarra Rivera, licenciado en música del Conservatorio de Tolima y quien actualmente es supervisor de instructores de música en el Instituto de Cultura.

Luis Ibarra sería nombrado como asesor musical del Instituto de Cultura del Meta.





Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario