NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Así nació el himno con el que recibieron al Papa en Villavicencio

Artistas de pop, llanero, popular y reguetón grabaron video de ‘Demos el primer paso’

Septiembre 8 de 2017

Hernán Marín, Fabiana Bravo, Ingrid Arguello y Javier Ramírez ‘chipolo’, fueron los artistas encargados de grabar el video de la canción, que hace un llamado a la reconciliación y la paz, y que también interpretó la coral Papa Francisco en el momento en el que el Pontífice entró al lote de la misa campal en Villavicencio.


Así se veía el lote de la misa campal en Villavicencio.


“A este proyecto, que surgió espontáneamente, fue necesario realizar algunos ajustes, para que la canción tuviera un formato llanero, que represente la región. Esto estuvo a cargo del artista Hernán Marín”, aseguró Antony Quintero, jefe de prensa de la Unidad de Licores del Meta.

El hotel Palo a Pique, el parque los libertadores y el puente Caño Parrado fueron las locaciones donde fue grabado el video, producido por Jorge Silgado.

“Hacer parte de este proyecto es muy gratificante, desde el día que estaba grabando la voz sentía paz, amor y regocijo. Ver ya el producto terminado representa lo que todos quisimos cuando grabamos, aportar un granito de arena a la paz que todos anhelamos”, expresó Ingrid Arguello, artista de música llanera.

El himno ‘Demos el primer paso’ fue escogido entre 465 propuestas que se presentaron de todo el país y es de autoría de Carlos Corvacho.


Carolina Clavijo
Agenda Hoy


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario