NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Con show de danza, Ballet Folclórico del Llano celebra Mes del Patrimonio Cultural

Jueves de danza folclórica en Villavicencio

Septiembre 19 de 2017

El Ballet Folclórico del Llano presentará este jueves 21 de septiembre una muestra folclórica para celebrar el Mes del Patrimonio Cultural, en la Biblioteca Germán Arciniegas de Villavicencio, a partir de las 6:30 de la tarde, con entrada gratuita.

Ballet Folclórico del Llano. 


Según Fabio Ricardo Pérez, director del Ballet, será un espectáculo que “recoge toda la geografía colombiana, todo un show de danza colombiana, con énfasis en el cuadro llanero”, y el principal objetivo es mostrar el folclor con un estilo original y característico de la academia.

La presentación, patrocinada por Corcumvi, tendrá un tiempo estipulado de hora y media, donde los bailarines mostrarán, a través de la danza y el folclor, las tradiciones de la región y de Colombia.

El grupo de baile lleva 30 años dedicados a crear y promover el folclor de una manera estilizada, tanto así, que fue seleccionado por la Organización de Naciones Unidas (Unesco), para representar a Colombia en su segunda edición del Festival Internacional Coximatlan en México, del 15 al 22 de octubre. 



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario