NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Doña Gloria, la mujer que se lanzó para entregarle un cuadro al Papa en Villavicencio

La mujer le hizo entrega de un cuadro mientras el Papa Francisco hacía su recorrido por Kirpas

Septiembre 8 de 2017

Durante el recorrido del Papa Francisco en Villavicencio, Gloria Quiroga se acercó al carro donde iba el sumo Pontífice y le hizo entrega de un cuadro de bienvenida con un mensaje donde expresa su felicidad al estar en la capital del Meta.

Goria Quiroga vende cuadros del Papa junto con su primo, a quien abrazó luego de lograr su hazaña-


Gloria Quiroga, de 48 años y nacida en San Martín (Meta), al enterarse de que el máximo jerarca de la iglesia Católica visitaría Villavicencio y pasaría cerca de su casa, no dudó en aprovechar la oportunidad para entregarle un detalle al Papa Francisco. Y así lo hizo. Cruzó el cordón de seguridad, esquivó las motos de la Policía, se acercó a la ventanilla del carro papal y logró entregarle uno de los cuadros que vende en Villavicencio. Luego, visiblemente emocionada, abrazó a su primo, quien es el que hace los cuadros del Pontífice.

“El solo hecho de que lo tengamos aquí en Colombia y haya pasado por el camino ganadero y más por donde yo vivo, me dio mucha emoción y más de tener un santo padre aquí en Villavicencio, la misma emoción que sentí me impulso a entregarle el cuadro, se lo entregué para que se llevara un recuerdo del llano”, explicó Gloria, quien tiene una peluquería en el barrio Kirpas de Villavicencio.

Desde el jueves 7 hasta hoy 8 de septiembre, Gloria se dedicó a vender cuadros alusivos al Papa para las personas y turistas que desearan llevar un recuerdo. Uno de sus cuadros fue el que escogió para escribirle un mensaje y entregárselo al Papa.


Momento en el que la mujer se le atraviesa a la caravana del Papa para entregarle un cuadro.


El cuadro tiene la imagen del Papa, pero al respaldo tiene un mensaje que Gloria le escribió para que lo leyera y sintiera la alegría de los villavicenses al tenerlo aquí en la ciudad.

“Yo ya tenía pensado entregarle el cuadro, porque por la parte de atrás, yo le había escrito una dedicatoria, yo dije a las manos de Dios, sí ha de ser, se lo entrego y si no, pues no”, agregó.

Este es el mensaje que Gloria le escribió:

“Papa Francisco, muchas gracias por habernos dado el privilegio de tenerlo aquí en Villavicencio, estará siempre en nuestras oraciones, lo amamos mucho aquí en Villavicencio. Att: Gloria Quiroga”.
El Papa Francisco hacía su recorrido por la calle que conduce al Parque Las Malocas, principalmente por Kirpas, cuando lo sorprendió Gloria al entregarle el cuadro.

“Cuando iba pasando el carro del Papa, yo lo llamé dos veces, Papa Francisco, Papa francisco y me lancé, le pasé el cuadro, y me lo recibió con la mano y me sonrió”, concluyó.


Paula Cuy
Agenda Hoy


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario