NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Festival de la cerveza a ritmo de Bomba Estéreo, y en Villavicencio

El Oktoberfest se toma de nuevo a Villavicencio

Septiembre 19 de 2017

El 14 de octubre se llevará a cabo en Villavicencio la tercera edición del Oktoberfest, un festival de cerveza de la marca Club Colombia e inspirado en la fiesta cervecera más grande de Alemania.

Bomba Estéreo en uno de sus conciertos en Nueva York. La banda se presentará el 14 de octubre en Villavicencio.


La primera vez que se destapó la primea cerveza del Oktoberfest en Villavicencio ocurrió en el 2015, y desde ese año se ha venido realizando en el Parque Los Fundadores, con gran acogida, sin embargo, este año las expectativas son mayores: Llegar a los 3.000 asistentes. Por eso, la organización decidió cambiar el escenario el cual estará ubicado en la finca La Reserva de la vereda Buenos Aires.

El festival de la cerveza traerá a los villavicenses artistas de talla nacional, como la agrupación Bomba Estéreo, Acido Pantera, la Payara, Erick Volzem, Catalina Bernal y Criminales Crew.

Además, el festival abrirá un espacio para la Carpa Market, que es la feria de emprendimiento donde estarán más de 15 marcas de la región exponiendo sus productos al público. Allí podrán encontrar accesorios, ropa, productos naturales y marcas de medios audiovisuales.

“La idea es brindar un espacio para que el llanero pueda sacar y mostrar su producto   en un espacio bonito, agradable y en un espacio muy organizado”, señaló Paola Rosas, directora de la Carpa Market.  

Los asistentes podrán disfrutar de las tradicionales cervezas la marca patrocinadora (dorada, roja y negra) y, por supuesto, de la cerveza tipo märzen (marzo en alemán), edición limitada, la cual está hecha de lúpulo tipo Willamette y tipo Saaz.

Además, habrá un espacio para la gastronomía donde podrán degustar desde comida mexicana hasta salchichas alemanas.

El valor de la entrada, con servicio, es de $ 45.000 y la boletería puede ser adquirida en Mateo Pub, en La Grama, o en taquillas de Cine Colombia del c.c. Viva.

Las puertas serán abiertas desde la 1:00 de la tarde del 14 de octubre.


Paula Cuy
Agenda Hoy




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario