NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Bazart, primer encuentro de emprendimiento de comunidad LGBTI, en Villavicencio

Con la participación de 30 expositores se darán a conocer productos y servicios dirigidos a todo público

Este miércoles 25 de octubre llegará Bazart a Villavicencio, la primera muestra de performance y emprendimiento de la comunidad LGBTI, la cual se llevará a cabo en la Plaza Los Libertadores, desde la 1:00 de la tarde.



“Con Bazart se busca fortalecer el tema de emprendimiento y arte desarrollado por este sector, e incentivar a derrotar los imaginarios sobre este sector acerca de que están destinados a unas tareas específicas’” asegura Carlos Montenegro, coordinador de asuntos de la comunidad LGBTI.

Son 30 expositores los que harán parte del evento ofreciendo productos de marroquinería y venta de ropa, postres, bisutería y productos deportivos.

Además, en una tarima alterna harán presencia grandes representantes del sector LGBTI, como Adela Ferrer, Madorilyn, Grace Kelly y Salomé Malahk, y maquilladores reconocidos, entre ellos abriel Peña, Diego Gaviria y Will Dumar, quienes enseñarán a los asistentes trucos de belleza para distintas ocasiones.

La Secretaria de Gestión Social y Participación Ciudadana, y la Coordinación de Asuntos LGBTI se encargaron de convocar esta actividad por medio de una mesa participativa y del voz a voz invitando quienes cuentan con entidades productivas que aportan a la construcción social.

Carolina Clavijo
Agenda Hoy


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario