NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Cabalgata abre este jueves el 21º Encuentro Mundial de Coleo en Villavicencio

Se espera la participación de 4.500 jinetes

                      
Octubre 11 de 2017

Con una cabalgata en la que se espera se unan unos 4.500 jinetes se dará inicio este jueves 12 de octubre al 21º Encuentro Mundial de Coleo, que se extenderá hasta el 16 de octubre en Villavicencio.



La salida de la cabalgata, la más grande que se hará este año, será desde el Hotel del Llano, a partir de la 1:00 de la tarde, donde los equinos harán un recorrido de 5 kilómetros, hasta llegar al Monumento al Cenit, cerca al Sena.

Habrá tres puntos de hidratación y serán instaladas cuatro tarimas de música, en la Plaza Los Libertadores, Parque de Los Estudiantes, en la bahía de la Cámara de Comercio de Villavicencio y frente al centro comercial Unicentro.

Este año, el 21º Encuentro Mundial de Coleo contará con la participación de 215 deportistas de siete países, mientras que Arauca será el departamento invitado y se le rendirá homenaje a Casanare.

El viernes 13 de octubre se hará la entrega de acreditaciones y escarapelas en la oficina del Mundial de Coleo, ubicada frente al estadio Macal, con el fin de que el sábado se dé inicio a las competencias de coleo, en la manga del Parque Las Malocas, a partir de las 11:00 de la mañana, al igual que el domingo.

El lunes 16 de octubre será la gran final, a la 1:00 de la tarde, mientras que la premiación y clausura están programas para las 6:00 p.m.

Según Julio Eduardo Santos, director del Encuentro Mundial de Coleo, se entregará como premio 100 millones de pesos, distribuidos entre los primeros cuatro lugares.

Además, como parte de la celebración de los 40 años del programa radial ‘Viajando por el llano’, también de Julio Eduardo Santos, se presentarán en tarima el sábado 14 de octubre los cantantes  Reynaldo Armas, Reina Lucero, Giovanny Ayala, Walter Silva, Jesús Catire Morales, Joaquín Rico, Mayra Reyes, Tenay Torres, Mauricio Moya,Mayer Beltrán, Yesid Benítez, Alberto Cúrvelo, Leandro Dimas, Jorge Romero y Odilio Dimas.

El domingo el turno será para Cristina Maika, Villamil Torres, John Onofre, Juan Farfán, lady Lara, Daniel Gualdrón, Javier Manchego, Teo Galindez, Wilton Gámez, Carlos Rico, Nancy Vargas, Gustavo Mojica, Javier Aldana, Jairo Parales y Armando.

El ingreso a la manga de coleo tendrá un costo de $15.000 (sábado) y $20.000 (domingo), también válidas para las presentaciones musicales.


Paula Cuy
Agenda Hoy







Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario