NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Criminales Crew y su poesía hecha rap

La banda lanza el videoclip de ‘Vuela poesía’

Octubre 19 de 2017

Criminales Crew, que fusiona rock, regué y rap, acaba de lanzar el videoclip de ‘Vuela poesía’, su primer sencillo musical.

Criminales Crew. Foto: Yulián Perdomo.

El video muestra en retroceso la historia de un hombre que se suicida a causa del sufrimiento que le genera el amor.

“Se me ocurrió que el video clip fuera en retroceso y así fue, la idea era generarle incertidumbre a la gente, de que quieran ver todo el video”, explicó Cristian Rincón, vocalista de la banda y quien escribió la canción, basado en una historia personal.

“Decidimos lanzar ‘Vuela poesía’, porque fue una experiencia muy linda, y al interpretarla, la primera vez, la gente se identificó y la sintió propia”, explicó.

La banda, nacida en la escena de Villavicencio, se ha convertido en una de las principales agrupaciones de la ciudad. Se han presentado en Rock al Sistema, en el Villavo Love Festival, y en el pasado OktoberFest, en Villavicencio.

Además, es una de las bandas locales más creativas, pues realizan ritmos diferentes en cada una de sus creaciones, donde su objetivo es que las personas se identifiquen con cada uno de sus temas, uno de ellos ‘Vuela Poesía’.

“Lanzamos el sencillo, no pensando en esa necesidad mercantilista de vender, sino en cómo hacer que la gente se identifique y la tome muy personal, además, será incluida en un álbum que traerá ocho cortes y muchas sorpresas”, concluye Cristian Rincón.

La banda está conformada por Fernando Arciniegas (guitarra), Camilo Rojas (guitarra), Mateo Gutiérrez (bajo), Javier Carrillo (batería) y Cristian Rincón (vocalista).


Paula Cuy
Agenda Hoy


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario