NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

El comienzo de un joven llanero en la música popular

Alex Garzón promociona su sencillo ‘El problema’


Octubre 9 de 2017

El joven cantante de música popular Alex Garzón, nacido en Villavicencio, lanzó recientemente su primer sencillo musical titulado ‘El problema’, cuyo videoclip fue grabado en la Central de Abastos de Villavicencio.

El video de 'El problema' fue grabado en la Central de Abastos de Villavicencio.

Esta canción hace parte de las seis que incluyó en el álbum ‘Mi gran comienzo’, el cual fue grabado en Bogotá. y producido por Andrés Cardona (productor de Jimmy Gutiérrez).

El tema, explica el artista, habla acerca de “de un joven que se enamora de una vecina comprometida, y el problema llega cuando ella se interesa también en él y, lastimosamente, eso es lo que se vive ahora. Ya las relaciones no son como antes”.

El video de la canción fue grabado en la Central de Abastos de Villavicencio y algunas de sus escenas, en el conjunto Buganviles, en Villavicencio. Luego de dos semanas de publicado en YouTube, el número de reproducciones ya supera las 1.200.

Alex Garzón, en visita en nuestras instalaciones.


“Este video fue hecho por un grupo de trabajo muy bueno, todo fue a punta de ayudas, de trabajo, esfuerzo y dedicación”, explicó el artista.
En el disco podrán encontrar las canciones ‘Entre copas’, ‘No me ruegues amor’, ‘Toda vanidad’, ‘Vete’, ‘El cucarachero’ y ‘El problema’.

Además, este llanero, de 21 años, se ha destacado por su gran talento en la región, pues ha realizado presentaciones en diferentes discotecas y escenarios de la ciudad, entre ellos, el Parque Las Malocas, Santo Chorro y La fonda.

También, ha tenido la oportunidad de compartir con artistas como Ángel Toro, Alexis Escobar y Jhonny Rivera.

Después de hacer la promoción de su disco por todos los medios de comunicación de la ciudad, el objetivo de Alexis Garzón el empezar con su gira  ‘El tour mi gran comienzo’.



Paula Cuy
Agenda Hoy





Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

1 Comments :