NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Encuentro de nudismo en Villavicencio será en lugar privado, dicen organizadores, tras rechazo de Alcaldía

Alcaldía dice que encuentro nudista en Villavicencio no está autorizado

Octubre 9 de 2010

Luego de que se anunciara a través de redes sociales la realización en Villavicencio del Primer Encuentro de Nudistas del Llano, el Instituto de Turismo de la ciudad anunció que el evento no tiene permiso y que se prohíbe el uso de parques para este tipo de actividades.



“No han radicado ningún tipo de solicitud para realizar en el Parque Los Fundadores dicha actividad, igualmente los parques emblemáticos no están habilitados para que se efectúen en ellos eventos con dicha temática”, explicó Lucas Orozco, director del Instituto de Turismo de Villavicencio, a través de un mensaje oficial en la cuenta de Facebook de la entidad.

La polémica llega luego de que se difundiera en redes sociales la realización de un encuentro de nudismo en el Parque Los Fundadores, programado para el 12 de octubre. Sin embargo, luego del pronunciamiento del Instituto, los organizadores, que se hacen llamar Nudismo en el Meta, reprogramaron la actividad.

Producto del número de personas que confirmaron su interés en mostrar al nudismo como una forma de expresión, se reprogramará el evento a una ubicación privada, Soliciten seguir el grupo privado del mismo nombre para recibir las notificaciones”, escribieron los organizadores, en la página del evento en Facebook.

Agenda Hoy se contactó con la organización, quienes a través de un mensaje informaron que están buscando la creación de un espacio de integración y arte. Además, confirmaron que no tienen ningún permiso oficial. “No todos comparten nuestra visión y no hemos logrado el permiso. Es por eso que estamos evaluando un nuevo evento y está vez con invitación privada”.



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario