NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Estas morenazas van por la corona de Señorita Afrometense

Llega a Villavicencio el Primer Concurso de Belleza y Talento Señorita Afrometense

Octubre 3 de 2017

Con la participación de siete candidatas de Villavicencio, Acacías y Cabuyaro (Meta), este sábado 7 de octubre se realizará el Primer Concurso de Belleza y Talento Señorita Afrometense, en el centro comercial Viva Villavicencio, a la 1:00 de la tarde.

Candidatas al Primer Concurso de belleza y Talento Señorita Afrometense.


“Organizar el reinado tiene como objetivo, primero, hacer visible a la mujer afro en el Meta, y segundo, tener la oportunidad de enviar una representante del departamento al concurso a nivel nacional e internacional”, asegura Tatiana Reyes, coordinadora operativa del evento.

Fueron seleccionadas siete candidatas, entre los 18 y 30 años, quienes para participar debían reconocerse como afrodescendientes, pertenecer a alguna organización afro del departamento y   enviar un video a la corporación Raíces de Colombia —organizadores—, explicando por qué querían ser parte del certamen.

Este sábado serán escogidas cinco ganadoras, desde reina a tercera princesa, quienes recibirán obsequios de las marcas patrocinadores.
Quien se lleve el título de reina tendrá la oportunidad de viajar a Bogotá a desfilar en el África Fashion Week y a representar al departamento del  Meta  en el Concurso de Belleza y Talento Señorita Afro descendiente, en noviembre y junio próximos, respectivamente.



A comunicación, el listado de candidatas, y la organización afro a la que pertenecen:

Sharon Martínez - Funjacacias
Jennifer Ortiz - Afrocabuyaro
Belén Olave - Corporacion de Desarrollo Social Teresita Vidal
Lida Angulo - Afrooriente
Sonia Mayo - Afrocoldance
Dennis Bangero - Afrocolmeta
Diana Quiñones - Asoamucahvi


Carolina Clavijo Rojas
Agenda Hoy


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario