Publicidad

NUEVO
Cargando...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Hotel El Campanario se convertirá en una ciudad de fantasía

Élite Alianza busca dinamizar el entretenimiento y la economía

Octubre 19 de 2017

Durante dos días, el Hotel Campestre El Campanario, en Villavicencio, se convertirá en un parque temático para turistas y residentes de la ciudad, con estaciones de diversión, que no solo albergará a cerca de 100 personajes de fantasía, sino que será el escenario de un musical en el que 30 artistas nacionales e internacionales recrearán el momento en el que un príncipe secuestra a todos los protagonistas de cuentos y cómics, y los lleva al hotel, ahora convertido en Ciudad Mágica.

Ciudad Mágica fue presentada en un evento con invitados especiales en el Hotel El Campanario, en Villavicencio. Fotos: Óscar Hernández.


Precisamente, ese es el nombre del montaje que llegará los días 2 y 3 de diciembre a Villavicencio, de la mano de Élite Alianza, una plataforma empresarial conformada por profesionales de la región, la cual busca dinamizar la economía, ofrecer espacios innovadores y volcar la mirada del país hacia los Llanos Orientales.

Pese a que Élite Alianza ya había incursionado en el mercado local con una cena de empresarios emprendedores de la región, a la que asistieron unas 180 personas, Ciudad Mágica será, sin duda, su primera gran vitrina y evento macro.

“Cuando nace esta idea, en la planeación hicimos la segmentación y cómo le apuntaríamos para impactar en la región. Haciendo una encuesta piloto vimos que las familias no tienen un lugar donde ir a disfrutar, solo hay algunos puntos, como Los Ocarros, las piscinas, los centros comerciales, entonces dijimos, Villavicencio merece un escenario bueno para el esparcimiento familiar y para los grupos de amigos”, explicó Julieth Cortés, directora general de Élite Alianza.

La arriesgada propuesta busca convertirse en un espectáculo igual o mejor a los que llegan a las ciudades capitales del país. Para ello, transformarán las zonas verdes del Hotel El Campanario en una ciudad, como salida de un cuento, en la que se accederá a través de un túnel, con una capacidad para 2.000 personas. Allí empezarán a aparecer adaptaciones de personajes, desde Willy Wonka hasta Blanca Nieves, criaturas mágicas ocultas en aquel paraje, porque un príncipe las ha raptado.

Los asistentes —niños, jóvenes y adultos— podrán lucir disfraces, llegar vestidos con los trajes de sus personajes favoritos, como si ingresarán al Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA), y visitar, incluso, una zona de maquillaje artístico, presenciar un desfile de personajes mágicos o disfrutar de una película fantástica en un cuarto del séptimo arte.

EL Ballet Folclórico del Meta hará parte de los artistas invitados a Ciudad Mágica.


Ciudad Mágica tendrá su propio tren, el cual recorrerá todas las estaciones, entre ellas, las zonas de pintura, de juegos, de cocina para niños, de descanso, de gastronomía, el spa de princesas y jardín de alimentos, también al estilo picnic y de food trucks. Los llevará al castillo, que tendrá una altura de 10 metros y estará instalado en la tarima principal, en la que se realizará el show central, con fuegos pirotécnicos, y quienes quieran guardar la experiencia mágica, podrán acercarse a la zona de fotografía.

Allí se dará, además, la bienvenida a la Navidad, con un escenario temático, y habrá una tarima alterna, con presentaciones en vivo, show de magia, baile y pasarela infantil. También se realizará un espectáculo llanero, se vincularán, entre otros, Cabrestero y el Ballet Folclórico del Meta (Ballmet).

La entrada tendrá un precio de $70.000 (preferencial) y $95.000 (platino), por persona. Además, habrá palcos para 10 personas, cuyos costos van desde un millón cuatrocientos mil pesos a un millón setecientos mil. Cualquier entrada incluye la visita y recorrido por todas las estaciones, pero la ubicación en el show central mejora, según el pasaporte adquirido.


¿Quién está detrás de Élite Alianza?

Élite Alianza fue conformada hace un año por profesionales de Villavicencio y se ha promocionado como una plataforma empresarial —macroeventos— para apoyar el desarrollo local y regional a través de la expansión de la marca llanera, con ideas innovadoras que permitan el vínculo comercial de la región llanera con el consumidor.

La idea de negocio fue pensada por Julieth Cortés, quien es la actual directora general. Ella lidera la junta directiva, junto con Marcela Sánchez Cadavid, directora de marketing; María Fernanda Restrepo, directora de finanzas; Wilson Diaz, director creativo; y Mauricio Turriago, asesor jurídico.

Julieth Cortés, directora general de Élite Alianza, junto con las mujeres de la junta directiva, Marcela Sánchez y María Restrepo.


Élite Alianza tendrá diferentes líneas temáticas o de enfoque. Por ejemplo, Ciudad Mágica es, además, el mega evento con el que la marca de emprendedores lanza oficialmente la línea Élite Kids, enfocada a eventos y proyectos de innovación hacia el sector infantil. Y según Marcela Sánchez, directora de Marketing, además de tener como aliado al Hotel El Campanario, sus patrocinadores principales son el médico Wílmer Javier Vaca y la Clínica Odontológica ADI.

También, se espera que en marzo de 2018 sea presentada la línea Mujeres Élite. “En la junta directiva de Ciudad Mágica hay mujeres, por ejemplo, es como darle ese espacio a las mujeres para que nos empoderemos de nuestras ideas de negocio, de lo que queremos realizar, es un abrebocas de lo que se viene”, adelantó Marcela Sánchez, directora de marketing.

El equipo Élite Alianza lo complementan las siguientes personas: Óscar Hernández (fotógrafo), Amaury Beltrán y Jack (asesores de imagen y vestuario), Paola Camacho (fotografía), Jefferson Ramos (arquitecto), Andrés Novoa (producción audiovisual), Patricia Perilla (decoradora), ADN Peluquería, Xiomara Makeup, Daniel Bobadilla Makeup, Miguel Arias Producción y Ambientación, Miguel Prieto Producción (sonido), Jose García (coordinador del departamento comercial) y Carlos Torres (coordinador de puntos de venta).





Compartir en Google Plus

About Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión
    Comentarios
    Comentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario