NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Lanzan concurso de talento para reactivar Plazoleta de los Artesanos en Villavicencio

Miércoles de talento

Octubre 17 de 2017

Este miércoles 18 de octubre se realizará el Primer Concurso de Talento Micrófono Abierto, en la Plazoleta de los Artesanos, a partir de las 7:00 de la noche.




El objetivo del evento es mostrar los nuevos productos de la tienda principal y, a su vez, revivir y transformar la plazoleta con muestras culturales.

“Vamos a reabrir la tienda Café Villavo con nuevas ofertas de producto, y a realizar un concurso de talento, donde la inscripción no tiene ningún costo”, explicó Felipe García, organizador del evento.

El concurso está abierto para todas las personas que tienen un talento que mostrar, desde pintores, hasta declamadores de poesía.

“El talento no tiene limitación alguna ni de edad, ni de género artístico”, dijo García.

El ganador obtendrá dos boletas VIP para el evento ‘Sobreviví: historias de Chingaza’, que se realizará el 18 y el 25 de noviembre, en el Teatro La Vorágine de Villavicencio. El segundo y tercer puesto ganarán bonos de consumo de la tienda Café Villavo.

El público será el jurado, evaluarán el talento, el carisma del personaje y la barra que lleve cada participante.

Además, de miércoles a sábado, se realizarán muestras culturales con el fin de ofrecer otro espacio donde la gente pueda disfrutar de actividades de entretenimiento.

Paula Cuy
Agenda Hoy


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario