NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Meta tiene reina afro y representará al departamento en certamen nacional

Conozca a la nueva señorita Afrometense

Octubre 10 de 2017

Sharon Vanesa Martínez Ñungo es la nueva Señorita Belleza y Talento Afrometense, representará al departamento en el concurso nacional y su belleza estará en la pasarela del África Fashion Week, que se llevará a cabo el 9 de noviembre, en la Catedral de Sal de Zipaquirá.
 
Algunos vestidos que la nueva señorita Afrometense lució el día de elección, en el c.c. Viva.


La joven, de 23 años, nació en Ibagué (Tolima), es egresada del colegio Francisco José de caldas y profesional en Negocios Internacionales de la universidad Santo Tomas de Villavicencio.

Cuando tenía 13 años se sintió atraída por el modelaje, e influenciada por algunos familiares, participó en algunos eventos en Ibagué.

Desde hace diez años está radicada en la ciudad por motivos laborales de 
su padre, pero no por ello dejó atrás su pasión por las pasarelas y hace cinco años hizo parte del concurso Modelo Revelación. Luego de su participación en este, la joven decide dedicarse completamente a sus estudios universitarios, hasta hace unos meses al participar de concurso Belleza y Talento Señorita Afrometense.

Ahora Sharon será quien represente al departamento del Meta en el concurso Señorita Afrodescendiente a nivel nacional, y el próximo mes hará parte de África Fashion Weeek, que se llevará a cabo en la catedral de sal de Zipaquirá.







Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario