NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Regresa el arte al Teatro La Vorágine de Villavicencio

57 obras sobre temas regionales serán expuestas hoy en La Vorágine

Octubre 12 de 2017

Con la exhibición de 57 obras del artista Luis Alberto Muñetón, hoy jueves vuelve el arte al Teatro La Vorágine de Villavicencio, a partir de las 6:00 de la tarde.



A esa hora se llevará a cabo la inauguración de la exposición ‘Expo arte – Muñetón RD, 4 exposiciones en un evento’.

El artista, oriundo del municipio de Restrepo (Meta), integra en una sola exposición, cuatro colecciones en óleo y acrílico sobre lienzo.

Sus colecciones conforman 25 creaciones, las cuales el artista define como universales, con una visión cósmica, donde maneja contenidos espirituales y psicológicos.

En una de sus colecciones, ‘Paisaje Rural Llanero’, maneja 27 obras en acrílico, en un formato pequeño, donde muestra la percepción del llano en la infancia del artista y donde también, explica, trata temas regionales.

Para el artista, esta exposición ayuda a extender una invitación para que sus obras puedan llevarlas y exponerlas al Eje Cafetero, Valle del Cauca y Antioquia.

“Quiero que la gente conozca la temática que manejo, aportar mi técnica, mi estilo y el tema pictórico que manejo”, comenta Luis Alberto Muñetón.
Además, durante la inauguración de la exposición podrán disfrutar de una muestra folclórica y cultural.


La exposición estará abierta hasta el 31 de octubre.


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario