NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Un día sinfónico se vivió en Villavicencio

Con éxito concluyó el VI Encuentro de Bandas Sinfónicas

Octubre 25 de 2017

Con la participación de 400 jóvenes instrumentistas que integran las diez Bandas Sinfónicas de los nueve municipios del departamento del Meta, se realizó el sábado 21 de octubre el sexto Encuentro Departamental de Bandas Sinfónicas, en el centro comercial Viva de Villavicencio.



En esta versión cada banda sinfónica interpretó diferentes géneros musicales, como cumbia, porro, chachachá, baladas, jazz, música clásica y llanera, todo un repertorio universal que se vivió desde las 9:00 de la mañana.



“La idea fue visibilizar los procesos y sobre todo generar la inquietud de la gente de que hay otras dinámicas musicales que son muy importantes y sobre todo en banda musical”, dijo Luis Ibarra, instructor musical del Instituto de Cultura del Meta.



En desarrollo del encuentro, jóvenes instrumentistas realizaron un Flashmod, que se trató de una interpretación musical, de repente, dentro del centro comercial donde sorprendieron a los clientes y visitantes logrando captar su atención.



“Esto genera que la gente venga, se motive y que haya un ambiente familiar y, también, que se genere una dinámica cultural dentro de Villavicencio”, concluyó Ibarra.



El propósito de este encuentro fue integrar a los niños, niñas y jóvenes del departamento en torno a la música, quienes brindaron lo mejor de sí en la interpretación del repertorio previsto para el evento que termino con éxito.

Paula Cuy
Agenda Hoy


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario