NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Anuncian programación oficial del VI Festival Llanero de Villavicencio

 Definen programación del VI Festival Llanero

Según el Instituto de Turismo Villavicencio, la inversión del festival ronda los 1.700 millones de pesos, aproximadamente.

Noviembre 11 de 2017

Hoy se dio a conocer la programación oficial del  VI Festival Llanero, que se llevará a cabo en Villavicencio, del 6 al 10 de diciembre.



Actividades deportivas, folclóricas, culturales  y una gran oferta gastronómica con el festival Porsiacaso, hacen parte de la programación de esta edición del festival.

Este año el gobierno departamental  espera la visita de 300 mil personas,  con el objetivo de superar las estadísticas del año anterior, ya que en esta oportunidad la nómina de artistas promete ser más atractiva, y teniendo en cuenta que es la época donde inicia Navidad.

Aunque aún no se tiene una cifra concreta de la inversión total del festival, según el Director del Instituto de Turismo Municipal, Lucas Andrés Orozco, está cercana a los 1.700 millones de pesos, cifra similar a la del año pasado.

“Este año se invitaron artistas de géneros variados, como salsa, popular, llanero, merengue y reguetón porque queremos atraer al público de todas las edades, dándoles en el gusto para poder realizar esta fiesta”, aseguró el director.

Rosalía Cortez, directora de Corcumvi, también se pronunció frente a la polémica que se generó en redes sociales, frente a la cantidad de artistas llaneros que se presentarán, afirmando que serán más de  130 artistas participando en 9 tarimas. Sin embargo, en la programación oficial no se anuncian dichos artistas llaneros.


Los parques Los Fundadores y Las Malocas serán los escenarios principales para el desarrollo de las actividades, pero este año también se desarrollarán actividades en el estadio Manuel Calle Lombana, en los polideportivos de los barrios Catumare, Canaan, El Virrey, el parque Las Palmas del barrio Macunaima y la vereda Alto Pompeya.

Carolina Clavijo
Agenda Hoy



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario