NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Ella es la voz de oro de Villavicencio

María Ángel, ‘La voz de oro’, promociona su nuevo sencillo 'Sembrando Amor'


Noviembre 21 de 2017

Luisa Fernanda Pardo Herrera, conocida como María Ángel ‘La voz de oro’ de Villavicencio, está promocionando su nuevo sencillo ‘Sembrando Amor’, dedicado a todos los niños y niñas del departamento del Meta.



La llanerita, de 11 años, escribió esta canción en homenaje a la paz, a los valores que se han perdido en los niños, al amor, la humildad y a la reconciliación.

“Me inspiraron los niños, porque ahorita estamos olvidando demasiados valores y quería rescatar los valores tanto para los mayores y los niños, para que volvamos a creer que todo es posible”, explicó María Ángel.

Aunque aún no hay video oficial de ‘Sembrando amor’, la creatividad de María Ángel no dio espera y fue ella quien realizó un video donde se observan fotos con la letra de su canción, video que publicó en su cuenta de YouTube.

María Ángel ha cantado en tarima junto a grandes artistas, como Pipe Bueno, en puente Quetame; en Restrepo, con Paola Jara; en Dinamarca, con Olvar Guerrero; y en Villavicencio, con Karina Shalá, todo un gusto y orgullo para La Voz de Oro.

Además, María Ángel no solo piensa en ser cantante sino que, también, tiene un proyecto en pro de los niños de la ciudad, y se trata de una fundación que quiere crear bajo el nombre de ‘Sembrando amor”.

“Es igual, como Shakira con ‘Pies Descalzos’, pero la mía trata sobre las mamitas que no pueden cuidar a sus hijos y que les toca solitas y esta fundación siempre va tener las puertas abiertas”, explica.

Para María Ángel su mayor inspiración fue Shaira Peláez, la niña  que ganó la tercera temporada del Factor XS, pues espera que sus canciones le lleguen a todo el mundo, que les transmita emociones y le lleguen al corazón de las personas.


Actualmente, María Ángel hace parte del coro departamental y se presentará este 23 de noviembre en el Teatro La Vorágine de Villavicencio, con el grupo completo del coro y, además, estará como artista invitada en un concurso de talento para los niños en Bahía Solano, en la frontera entre Panamá y el Chocó.


Paula Cuy
Agenda Hoy


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario