NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Hoy, concierto de gala en el Teatro La Vorágine

Estudiantes de la Casa de la Cultura ofrecerán concierto en Villavicencio


Noviembre 2 de 2017

Hoy jueves se realizará un gran concierto de gala, con la participación de grupos musicales de la Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán, en el Teatro La Vorágine de Villavicencio, a partir de las 6:30 de la tarde, con entrada gratuita.



“Podremos disfrutar de las interpretaciones de los estudiantes formados desde la escuela de artes de la Casa de la Cultura”, explicó Libia Díaz Cárdenas, abogada de la entidad.

En el evento se presentarán los grupos de estudiantina, ensamblaje orquestal y cuerdas, a su vez, grupos de música llanera, iniciación infantil, coros, bandas infantiles y juveniles. Además, habrá un grupo de baile de joropo.

“La finalidad de este evento es que estos estudiantes, que han venido adelantando aquí una técnica laboral en música, puedan graduarse este 22 de noviembre y para que esto suceda deben hacer una muestra de los trabajos”, dijo Libia Díaz.

Los jóvenes artistas podrán graduarse como técnicos laborales en música para que así representar su talento en otros escenarios a nivel departamental y nacional.

Además, esta es una iniciativa para que los niños, niñas y jóvenes accedan a las formaciones que ofrece la Casa de la Cultura.

“Esto es una oportunidad que tiene la casa de la cultura para invitar a toda la comunidad especialmente a los jóvenes a que se vinculen, a tomar esta formación y estos cursos de capacitación y formación en música y acceder al titulo como técnicos”, concluyó Díaz Cárdenas.

Gracias a estas capacitaciones, los graduados podrán ejercer sus conocimientos sobre música como compositores, pedagogos, instrumentalistas y así mismo hacer presentaciones para devengar algunos recursos.


Paula Cuy
Agenda Hoy




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario