NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Llaneras, lo que deben saber para no matar a sus maridos

Esta comedia narra situaciones de la vida en pareja que, aunque parecen ser difíciles, siempre tienen un lado positivo

Noviembre 11 de 2017

El próximo jueves 9 de noviembre, en la biblioteca Germán Arciniegas de Villavicencio, se presentará la obra ’10 reglas para no matar a su marido’, a partir de las 8:00 de la noche.



“Luego de escuchar miles de quejas de muchas mujeres respecto a los hombres casados, el resultado es ‘10 reglas para no matar a su marido’, una comedia en donde se pretende no solo hacer reír al público y que pase un rato agradable, sino hacer una reflexión sobre el rol de la mujer en la sociedad, con Lucy, Pilar y Gloria Inés, representadas por Lorna Cepeda, Bárbara Perea y Mónica Layton respectivamente”, afirma el director de la obra, Juan Ricardo Gómez.

En síntesis, la obra cuenta la historia de tres mujeres que trabajan en una oficina, cada una con un carácter distinto, pero que tiene en común que están casadas y tienen hijos, aunque el proceso por la que cada una está pasando en su matrimonio no es el mismo. Un día una de ellas llega llorando y decide desahogarse con sus compañeras de trabajo,  a partir de allí se presentan varias ocurrencias convirtiéndose en toda una comedia.

“Queremos que la gente de Villavicencio se divierta, se den cuenta de que las cosas en el matrimonio no son tan graves como se cree, y que hay que poner algo de humor a la vida, por ello va dirigida a mujeres y hombres que entienden más el tema del matrimonio, el romance y las desilusiones”, opina la actriz llanera Mónica Layton.

En los casi cinco años que tiene la obra, esta ha sido presentada en más de 350 funciones, en lugares como Nueva York, Costa Rica y Ecuador.

“El trabajo en equipo en este proyecto ha sido excelente, las tres somos muy cómplices, empezando porque Lorna es una de mis mejores amigas, y Bárbara fue una de mis primeras maestras de actuación”, agrega Leyton.

El costo de las entradas para ver esta comedia es: general $40 mil, V.I.P $55 mil  y platino $70 mil, para adquirirlas puede comunicarse al 322 720 7401.


Carolina Clavijo
Agenda Hoy



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario