NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Villavicencio, sede de foro sobre ecoturismo

Ponentes nacionales e internacionales estarán en el foro empresarial Orinoco – Eco Turismo


Noviembre 8 de 2017

Este jueves 9 de noviembre se desarrollará el Foro Empresarial Orinoco–Eco Turismo, en el auditorio Carlos Enrique Rojas de la Cámara de Comercio de Villavicencio, dirigido a empresarios y representantes del sector Turismo, a partir de las 7:40 de la mañana.


Atractivo turístico en Lejanías, Meta.


“El objetivo de este foro es crear un espacio para compartir las experiencias de los empresarios lideres del tema de ecoturismo, que es una vocación del departamento del Meta, por eso mismo los invitados son empresarios del sector turismo en general y todos los interesados en este tema”, explicó Luis Edison Santiago, coordinador de Competitividad de la Cámara de Comercio de Villavicencio.

Este evento traerá a siete ponentes nacionales e internacionales, expertos en el tema del turismo, como Eduardo Maldonado, gerente de Innovación Procolombia; Wendy Arguedas, directora Ejecutiva de Cámara Nacional de Turismo de Costa Rica (CANATUR); Ricardo Hernández, gerente general de Singular Luxury Travels; Sandra Atallah, directora de ACOTUR; Hernán Acevedo, gerente para Colombia (Pere Colombia) e Iván Macías, gerente de Colombia Oculta, y serán ellos los encargados de contar todas las experiencias como líderes del turismo.

“Ellos vienen a contar sus experiencias sobre el turismo, a hablar sobre las oportunidades que se pueden observar en este departamento, que es rico en biodiversidad, y a compartir con los empresarios que asistan”, dijo.

Principalmente se tratarán temas sobre las oportunidades y experiencias significativas en el sector de ecoturismo, que abarca turismo ecológico, de aventura, ictioturismo y hasta agroturismo, también, sobre turismo responsable, sostenible y como ser líderes del sector, pero cada ponente hablará sobre el ecoturismo desde su enfoque.

Además, como ponentes locales estarán el director del Instituto de Turismo del Meta, Gustavo Adolfo Jiménez, y Jaime Echeverri, presidente de la Comisión Regional de Competitividad del Meta, quienes hablarán sobre el turismo en el Meta y de los sitios turísticos de la región.

El foro va dirigido a empresarios y representantes del sector turismo, pero a su vez, estudiantes y docentes que tengan interés en el tema podrán asistir, además, se abrirá un espacio en el panel por una hora donde los asistentes podrán realizar preguntas y resolver dudas que tengan sobre el tema.

“Lo ideal es que asistan empresarios, pero si quiere venir algún docente, universidad o un estudiante de negocios internacionales que esté haciendo algún énfasis en turismo o que esté muy interesado en el sector, pues pueden asistir”, concluyó Luis Edison Santiago. 

Para poder asistir al foro se debe hacer la inscripción sin ningún costo por la pagina web www.ccv.org.co

 

Paula Cuy
Agenda Hoy


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario