NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Villavicencio, a vibrar con el Electric Avenue 5K Party Run

Electrónica y luces de neón se mezclan en la carrera Electric Avenue 5K Party


Noviembre 2 de 2017

La música electrónica, las luces neón y las emociones de las carreras atléticas se fusionan en el Electric Avenue 5K Party Run, evento que llegará por primera vez al país y que se desarrollará este domingo 5 de noviembre, en el Parque Las Malocas de Villavicencio, a partir de las 5:00 de la tarde.



Este certamen contará con cinco kilómetros de recorrido, llenos con la mejor tecnología en el mundo a nivel de rayos laser, luces y sonido, y su objetivo principal es realizar el lanzamiento oficial de la campaña #YosoyPacifico, que busca ayudar a las personas de escasos recursos del Pacifico colombiano.

“Este evento busca hacer el lanzamiento de una campaña que se esta llevando a cabo para ayudar a la gente de Puerto España, ellos están ubicados en el río Bongo, donde desemboca el océano Pacífico, que en una puja del mar se les llevó todo el pueblo, todo un desastre natural, y si nos va bien podemos ayudar con dinero”, explicó James Rendón, director del evento.

La Agencia Barrio Producciones, encargada de la producción, ha realizado este evento, así como conciertos y espectáculos alrededor del mundo, siempre con su técnica de megamedia, pero esta vez escogió a la capital metense para realizar este certamen por su desarrollo a nivel turístico y cultural.

“Se escogió Villavicencio debido al gran potencial turístico, económico y humano. Porque lo que se busca con la campaña #YoSoyPacifico es reforzar el sentido de pertenencia”, explicó Rendón.  

Este evento nocturno, que se dará por primera vez en Villavicencio, tiene un enfoque recreativo y para toda la familia. Además, busca reunir a corredores de todas las edades.

Los asistentes podrán disfrutar de una fiesta amenizada por grandes Djs nacionales e internacionales, entre los cuales están: Dj Fresh, Dj Fumaratto, Dj Mixticius, Dj Dilxn, Dj Cory, Dj Satorl, Dj Mixtery y una invitada especial, la Dj Slomosive.

“Es una cerrera recreacional, no competitiva, cuando arrancan la carrera, empiezan a tocar música exclusiva por los Djs nacionales y extranjeros, que va estar sonando a través del circuito. El premio es para todos, es una fiesta al final de la carrera”, concluyó James Rendón.

Los niños que asistan a la carrera, podrán estar en la fiesta hasta las 10:00 de la noche, mientras que los adultos podrán disfrutar hasta las 2:00 de la madrugada del siguiente día.

El espectáculo Electric Avenue 5k Party Run tendrá un costo de 70.000 mil pesos, para menores y adultos, pero habrá un descuento hasta el 4 de noviembre, donde la entrada costará 50.000 mil pesos.

Los puntos de venta son Cholao’s (Barzal y sexta etapa de La Esperanza). También se pueden comunicar al número 3142255216.

Paula Cuy
Agenda Hoy


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario